Monday, April 9, 2007

Adal...oh Adal

Al parecer todo mundo está regresando a sus labores y todo vuelve a la normalidad, la neta no me la pasé tan mal trabajando está Semana Santa, los eventos fueron escasos y los que hubo fueron variados y semi-divertidos.

Por otra parte no había posteado porque la neta ando con una flojera existencial marca diablo, y no es para menos, se que mueren por saber de que trata la obra de teatro Los Productores, bueno, yo no era una de esas personas, el juéves me mandaron a cubrir el cumpleaños de Pedro Armendáriz Jr - que ya ni se ve tan Junior a sus 67 años -, le armaron pastel y toda la onda.


La obra se me hizo eterna, insufrible, tediosa y cansada, y para rematar con broche de oro, me tocó el día que actuaba...Adal Ramones, si a interpretarse así mismo se le puede llamar actuar, el tipo es un "one trick phony", un pelele y un asco, pero la chamba es la chamba, y me aguante como los macho...menos. En resumen, Adal sigue siendo un cretino, y lo peor de todo le tuve que arranchar declaración a la salida del teatro, lo que no hace uno con tal de tragar!

La obra empezaba según a las 8pm y se prolongó tanto que termino a las 11:30pm, a eso agregenle que me fui a los camerinos a entrevistar al ruquito, pues otro tanto.

Creo que lo único que valió la pena fue mi sueño hecho realidad de lucir como Jessica Rabbit, vestido rojo entallado y pelo platinado, me veía...peor que Francis! Juzguen ustedes!!

2 comments:

monjamon said...

pero que sexy... si quieres yo tengo un vestido asi qeu te puedo prestar, tambien te puedo prestar un bra....

Xtian said...

Mija no me odies por ser bonita!

Tu bra no me quedaría, yo si lo lleno sin necesidad de push-ups o wonderbras, ;-)

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!