Tuesday, April 3, 2007

Cabeza de teflón y dedos de estómago


Continuando con los eventos super "exclusivos", el fin de semana pasado me tocó ir a la conferencia de prensa de Pedro Fernández, dizque ya vendió 50,000 copias de su último disco, la neta yo creo que los piratas han vendido 300,000 copias más que las oficiales y no por eso le andan dando Disco de Platino, o si?

La verdad para mi este wey siempre será Pedrito el de la Mochila Azul, y bueno, con toda la flojera del mundo fui a su conferencia en el Hotel Presidente y pues nada, el wey es de hueva y ya hasta olvidé porque ando mencionandolo....mmm, ah ya me acordé! La anécdota viene a colación porque debo recordar bajar mis entrevistas de la grabadora antes de borrarlas, que fue lo que me sucedió con este cuate, no había escrito ni una coma de la nota y por error borré TODA la conferencia de prensa que tenía grabada, ugh, I wanted to kill myself!

Con todo el dolor del mundo y con mi cabeza de teflón hice un intento de recordar lo más importante que salió de la boca de este charrito montaperros y pues bueno, afortunadamente pude rescatar interesantísimas declaraciones como "no soy un charro metrosexual" y "voy a estar en el homenaje a Pedro infante", puta, super nota de ocho columnas....NOT!

2 comments:

monjamon said...

querido... tenemos serios problemas de memoria tu y yo... por ejemplo yo... nunca he tenido un orgasmo jaja soy virgen? jajaj un beso

Xtian said...

Eso de que nunca has tenido un orgasmo que te lo crea tu wey!!

Y si es verdad, pues...que pendejo! digo ni que tuviera tanto chiste la "enchilada", además algo me dice que eres de las que grita como si la estuvieran asesinando durante el setso.

No me engañas!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!