Tuesday, April 3, 2007

Cara de caballo...


La semana pasada fue todo un festival de cine para mí, tuve la premier de Cañitas...la cual ya me tiene hasta la madre y no puedo esperar para que salga de cartelera, y también tuve el estreno involuntario de Prueba de Fé, con la cara de caballo de Hilaria SKANK, les cuento.

Como si no hubiera sido suficiente el viajecito a la Merced con el elenco de Cañitas, tuve que cubrir la alfombra roja de tan penosa cinta en el Cinemark Polanco, hubo una rueda de prensa, blah blah blah, donde declararon más de lo mismo que ya tenía yo desde hace 1 mes, etc.

Total que después de la conferencia, las chavas estas se tenían que poner "guapas" y arreglarse para la súper premier, total que del periódico me encargaron que hiciera un backstage con ellas mientras se peinaban y maquillaban...THE HORROR, dos horas encerrado con este par de viejas casi me vuelve loco, y todo para que Francesca quedará como la novia de Chucky y Mariana como La Sirenita versión cabaretera...ugh.

Que que tal estuvo la premier? de miedo, como la cinta esta, pero de lo chafa que estuvo, con decirles que las luminarias que se dieron cita fueron "La Bodoquito" y Juan Osorio y su nueva prosti...esposa, los conductores fueron Emir Pavón (a quien considero atractivo de una forma naca) y Lily Brillanti, luciendo un atuendo digno comprado en la Lagunilla, Fatal!


Siguiendo con la temática del horror y la frustración, me toco hacer guardia en el Four Seasons por aquello de la llegada de Hilary Swank a México, la razón? atender a la premier de otro churro pero este hecho con más baro, Prueba de Fé (The Reaping en inglés, bien creativa la distribuidora con sus nombres en español).

Ni les voy a contar de que trata la película porque sería una pérdida de tiempo, es un verdadero desastre que hace ver a las cintas del Santo como obras maestras, en fin, total que nunca pude captar a la mentada Hilary y al final con fotográfo y todo termine asistiendo a la alfombra roja de la peli.

Yo creo que ya estoy viejo o fuera de onda, pero la neta no reconocí a nadie excepto a Aylin Mujica y sus extensiones desfilando por la alfombra roja, los demás eran el elenco de telenoverlas juveniles de 3ra, ah y claro también llegaron mis adoradas mezclillas...las JEANS, como gorronean estás viejas, mis respetos!

La Hilaria se portó buena onda, tengo que reconocerlo, posó para la foto, soportó las preguntas estúpidas de Bobecca de Alba, y firmó autógrafos a los curiosos que de seguro ni sabían en que otras películas ha actuado, o que incluso llego a ser parte de Beverly Hills 90210, ok. eso último es mejor que nunca lo sepan!

Ay les dejo las fotos que alcancé a tomar de la Hilaria con su dentadura en toda su gloria!

3 comments:

monjamon said...

gracias por amenizar un poco mi aburrida semana en el trabajo.. no tengo nada que hacer... auxilioooooooooooooooooooo

Anonymous said...

Aca te dejo un link del actor del que hablas en tu blog fernando noriega
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=-iJlUi50rzU

Anonymous said...

Otro link de Fernando Noriega
Buen gusto eh!

http://www.youtube.com/watch?v=fWb_zSpyqoo

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!