Tuesday, April 10, 2007

Chinga tu madre Kuno Becker!


...ugh, bien reza el dicho: "cada día nace un tonto".

El lunes me tocó la guardia en el aeropuerto para esperar a...Kuno Becker, no Brad Pitt, Antonio Banderas o de perdis Colin Farrell, sino Kuno Becker, hoy en día cualquier imbécil es estrella.

Total, llegué al aeropuerto con todo y mi fotógrafo y ahí estuvimos picándonos los ojos por horas, bueno con decirles que la llegada de la selección Sub-17 de fútbol proveniente de El Salvador nos tenía más interesados que la venida de ese gato dizque actor.

Y perdón si hablo con ardor, pero ya se enterarán más adelante, sigan leyendo, pa' los que si leen el blog y no nada más ven las fotitos del jotito. En fin, cerca de las 12:30 del medio día ví que ya había más medios congregados, Televisa, Tv Azteca y Escándalo!, ya medio me puse a echar chal con estos y nada del Kuno, hasta confundimos a un pobre naco con el actorsete este.

Cerca de las 2 de la tarde por fin se apareció Kunito, todo instalado en estrella del balonpie, por si no lo saben estuvo en México promocionando su churro "Gol II", yo ni vi la primera pero seguro era reverenda mierda, y pues que nos le vamos encima todos los medios, cual vil muertos de hambre en Somalia peleándose por un bolillo.

Casi lo tacleamos al wey, y todo para hacerle puras preguntas babosas, y así lo seguimos casi hasta la salida del aeropuerto, entre codazos, mentadas de madre y arrimones lo entreviste (saludo especial a los camarográfos de Telebizca y Tv Huasteca por casi descalabrarme), y ya estaba yo bien feliz de tener las interesantísimas declaraciones del puto este, hasta que....

Llego la desgracia, entre tanto empujón sentí un jalón y no de los buenos, oh sorpresa! me habían sacado mi celular, ya no lo tenía, voló, cambió de dueño, cayó en las manos del hampa capitalina, en pocas palabras a "chuchito lo bolsearon"!

Mi celuloco que con gusto obtuvé desde octubre ya no era mió, después de casi 7 meses conmigo fue secuestrado, y lo que más me duele es que debe de estar en manos de algún naco de Neza o la Buenos Aires, y con el se fueron fotos, tonos, mensajes, recuerdos y mis fotos de Paul Rudd y Jared Leto, espero que el hijo de su chingada madre sea puto para que si quiera los disfruté como yo lo hacía.

Ya todo entre encabronado y excitado por ver al Kuno me regresé a la redacción del periódico, y me quejé con tooooodos mis compañeros reporteros y editores, claro horas antes había llamado para cancelar el número, no fuera que me la aplicarán y entonces si me tiró a las vías del metro.


Cómo ya me extendí, concluyo con que hoy me compré el mismo modelo nuevo en diferente color por unos 1,200 pesos, gracias a Dios me aceptaron los puntos que tenía acumulados, el original era azul pastél y el nuevo es naranja metálico, conservé el mismo número de cel pa' que no se quiebren la cabeza tratando de localizarme, y en fin, lo que más lamento es mi tono de los mensajes, para aquellos que lo conocen voy a dedicar unos minutos de silencio por el grito de la Llorona que servía para avisarme de mis mensajes de texto...ah, maldito seas Kundo Becker!

p.s. ahora que lo pienso y si se fijan en la foto, yo soy el que está atrás de Kuno Becker, se me hace que este muerto de hambre me torteo y se clavó mi celular, quien sabe que mañas aprendió en Los Ángeles! Le voy a mandar la fáctura de mi U6 Motorola PEBL; no te apures Kundo, con un blowjob quedamos a mano!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Bueno pues lamentablemente ocurrió la gran pérdida del celular azul, pero como por ahí dicen al menos no pasó de ahí y tampoco fue algo violento a lo que nos enfrentamos por acá a cada momento. Y pues eventualmente recobrarás tonos, imágenes y al parecer también el grito desgarrador de la llorona tan característico de tus mensajes.

El nuevo cel se ve chido, nada más ahora si cuídalo más porque está ruda la ciudad y los chacalones amantes de lo ajeno!

En fin, al menos todos en los medios criticaron al Kuno, por mamoncito, pero bueno, esa es otra historia!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!