Saturday, April 14, 2007

Como Marías en la Feria de Chapultepec


No voy a ahondar mucho en está entrada, la razón? pues que hay unas fotos bastante cagadas, algunas de su servilleta, tomadas durante mi "aventura" en la Feria de Chapultepec con los chamacos de Reik.

La cita fue el pasado jueves, y neta es lo más divertido que me ha encargado el periódico, desde las 10am hasta las casi 2pm de arriba pa' abajo con ese trio pop, subiéndome a todos los juegos del parque y basicamente diviertiéndome como enano.

Otro punto a favor de ese día fue que tuve el chance de ver sin camisa al guapo del grupo, no el bizco y tampoco el moreno, el galanazo y aparte de todo simpatiquísimo!! Estaba yo entrevistando al otro wey y de repente sin más ni más se quita la camisa para ponerse una playera...bueno, yo entré en trance hipnótico y ya ni pelaba las respuestas del "Bibi"! ja!

La que si es toda una diva es el bizco...cho de Jesus, con sus lentesítos Dolce & Gabbana y en plena pose en el parque naco ese. Insufrible! En fin, me atreví a hacer lo que no había hecho en casi 29 años de existencia, no, no me le declaré al chaval ese, me subí a la montaña rusa, al cascabel, los go karts, los juegos de destreza y hasta el castillo del terror!!

Jjaja, les juro que no quiero contarles más porque las fotos hablan más que mil palabras, y no las que voy a poner ahorita, sino las que nos tomó el fotógrafo del diario, son la botana, le estoy rogando a Dios que no publiquen una donde tengo cara de extreñido en el Cascábel, que oso!
En fin, las fotos "wenas" las pondré después del 30 de abril, fecha en que saldrá publicada mi crónica, no quiero arruinar la sorpresa y hasta les recomendaría que comprarán el periódico pa' que tengan inmortalizada mi cara de angustia, pero eso si no tan cagada como la de los de Reik, mijos les juro que me reí como 2 horas seguidas!

Esperen la segunda parte de esta entrada en aproximadamente 15 días! Esto es sólo una probadita de lo que viene!

p.s. la montaña rusa es toda una tortura, no por la adrenalina o lo fuerte que este, sino porque es la cosa más incómoda de la vida, toda arcaíca y ruca, cada vuelta, caída o curva se siente espantoso en el cuello y la cintura, peor que si te atropella un camión, y aparte suena horrible, puros rechinidos, yo juraba que en la última vuelta nos descarrilabamos...ugh, no debí haber visto Destino Final 3 antes de subirme al mentado jueguito.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!