Monday, April 16, 2007

Con dedicatoria para Javier So...ssshhh


No debería de complacerte BASTARDO, ya que eres de los que leé mi blog si ni siquiera dejarme un mensajito para mentarme la madre o algo por el estilo, como quien dice eres un "lurker".

Cómo me vienes reclamando desde hace un chingo que ya no hay hombres desnudos en este regenerado (antes degenerado) blog, aquí está una foto pa' que te vayas a hacer tus "manualidades" con tranquilidad.

Y miren que no se trata de cualquier pelado, es nada más ni nada menos que David Beckham, a quien debo reconocer no es de mi agrado, por mi se lo puede quedar Skeletor Spice, osea su vieja Victoria Adams, alias la Posh.

No sé si es photoshop o no, si es de verdad o de mentiritas, ya ven que luego los metros-sexuales les da por enseñar su cuerpecito en libros dizque artísticos pa' lucir lo bien que están, tomen la foto con reservas y disfruténla!

p.s. a ver si ahora si me dejas aunque sea un saludo méndigo! Hasta close-up te conseguí pa' que no digas que no tomo en cuenta las sugerencias de mi amado público!

3 comments:

monjamon said...

hasta que tenemos algo en común... tampoc es muy de mi agrado ese hombre.... no entiendo por que todas lo aman

El Pavel said...

La verdad...

Se ve bien...

jajajaja!


Saludetes saludativos

Anonymous said...

Lo mejor que has subido en las últimas semanas. js

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!