Wednesday, April 25, 2007

Conferencias y más conferencias!


Ugh, le voy a cambiar el nombre ha este blog de "OBVIOOO" a "UGH", casi todas mis entradas empiezan conmigo quejándome de algo, se me hace que me estoy volviendo grumpy.

Por qué será que cuando no tienes algo o haces algo mal es cuando más se fijan o necesitan algo de ti? será la puta Ley de Murphy o que pex?

Hace una semana cubrí algunas conferencias de prensa, entre ellas el anuncio del Megaconcierto de Digital 99.3 (misma que no escucho desde...1993) y la del festival de bandas Música por la Tierra.


Bueno de ambas conferencias yo tomé las fotos, las subí al sistema del periódico y todo bonito, pues ayer que necesitaban las fotos para su publicación no aparecían las del festival de música, al parecer no identifiqué bien a los que salían en las fotos y las retacharon, osea jelou! como voy a identificar a un grupillo como Los Satin Dolls? es más hace un close up le hice a uno de sus integrantes que se me hizo cute!

La otra conferencia fue la de la estación de radio esa, y me trajo algunos recuerdos, hace mil años, traducción 1999 tuvé la oportunidad de entrevistar a su directora Sofía Sánchez Navarro, y me llevé una muy buena impresión se me hizo una chava inteligente, simpática y preparada, hace una semana volví a confirmar esas cualidades, es un amor y una persona muy admirada.


Hablando de admiraciones, los de Reik (que ya soy como mi pan de cada día) estuvieron presentes en el anuncio del concierto del próximo sábado y yo estaba como hipnotizado con las piernas de Julio, ah que cosa más bella es ese chamaco, aunque ami me encanta no puedo perdonarle que haya ido con esa facha de springbreaker a una conferencia de prensa (playerita como pa' lavar el coche y bermudas como las que traigo ahorita en mi día de descanso) e incluso ese mismo día tenían un show acústico en las instalaciones del periódico y se fue con las mismas GARRAS!!!

p.s. también estuvo Kalimba presente...pero ami el chocolate nada más me gusta en las paletas y los pasteles.

De la reinita de Jesús ni hablo, con sus huarachitos de mercado, fatal!

5 comments:

monjamon said...

queridisima biatch!!! como puede ser que no sepas quienes son los satin dolls!!! por cierto te cuento un pequeña historia de jesusito de reik... te acuerdas qeu alguna vez mencione a un exnovio medio retrasado mental que era peliquero??? pues es guey es de mexcalli y su hermano es el mejor amigo de bibi... el guey (mi guey) coo era medio retrasadito toda la familia le tenia lastima... el punto es que el haermano llevo a los de reik a la peluqeria pa que se hicieran un cambio de look, y el mongol ni me aviso.

monjamon said...

ahora falta la historia d elas atin dolls (por que no en vez de dedicarme las relaciones publicas me dedico a contar historias??) bueno... no se si alguna vez te he contado de virginia.. el amor de mi vida... bueno yo me la agarre y era como mi amor platónico.. .lo mejro es que no solo mio, tambien el de todos mis amigos (y yo fui la unica que se la agarro).. pues virginia se murio en verano el año pasado y resulta uqe la vocalista de satin dolls era su mejos amiga.... tamien pienso agarrarmela. peor creo que no me pela tanto

Xtian said...

Ay mija me criticas por no saber quienes son Los Sapos Dolls y tu ni sabías quienes eran los de Motel, al menos esos ya pegaron!! jajaja

Y como está eso de que era el amor de tu vida una vieja? que aquí el único torcido no soy yo?

monjamon said...

no mames que no sabias que soy medio torcida????'

Xtian said...

Jaja, algo recuerdo que me dijiste, que tuviste tus queberes con una laaaady, chingón!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!