Monday, April 30, 2007

Feliz Día del Chamuco!!


Se acuerdan que les platiqué de mi nota del Día de los Niños con los de Reik? pues hoy es ese día y ya se publicó, 2 días antes, el sábado pasado...no fue portada como estaba planeado (maldito Eduardo Yañez y su borrachera), salió de segunda y no me dieron mi crédito...irónicamente si aparece mi nombre en otras notas no "tan" importantes...duh!

En fin, en una entrada anterior les platiqué de la experiencia pero ahora ya pueden ver las fotos, y puede que sean las últimas que vean en este blog, al final les explico por qué.

Primero que nada ahorrentsé los comentarios acerca de mi jeta en los juegos, le tengo pánico a ese tipo de juegos tipo montañas rusas y demás, siempre termino con los ojos todos llorosos y tembloroso, al borde de un ataque nervioso.
Ugh, no recuerdo la última vez que apreté tanto los dientes (mmm, creo que fue cuando me estrene como 'muerde almohadas', jajaja) como en ese maldito juego de El Cascabel, apenas me estaba poniendo cómodo y entrando en el chisme con una monita de OCESA cuando BAM! salimos disparados y ni agua va nos dijeron!

La que si me encantó fue la Casa del Terror, me divertí como enano, gritando, corriendo y basicamente asustandome con los dizque monstruos más chafas que de feria de pueblo! jajaja, ver la cara de Jesús no tiene precio, parece que se le apareció el diablo o que tiene metido un....en el....bueno, ustedes se dan una idea!

No saben el calor que tenía yo todo de pantaloncito de vestir, camisita manga larga y zapato boleado en plena Feria de Chapultepec, mientras que los de Reik andaban todos fachosos y frescos, los sacrificios que uno hace con tal de entretenerlos mijos!

Ahí las tienen, mi humilde regalo del Día de los Chamacos para que se diviertan un rato, yo el día de hoy tuve que cubrir el show de Chabuelo en el Auditorio Nacional, el cual casi termina en tragedia!!
En fin, eso era lo divertido, ahora lo NO tan divertido fue que me robaron mi cámara fotográfica en el metro, para variar, así que al parecer ya no habrá más fotos exclusivas para ustedes mijos, de ninguna manera pienso comprar otra y ofrecerla para tomar fotos, ni de chiste!

0 y van 3, primero fue mi grabadora, después mi célular y finalmente mi cámara, que sigue? mi pureza? okay esa ya la perdí hace bastante tiempecito, malditas ratas asquerosas, pero existe un Dios que todo lo vé y se los va a cargar la chingada!

4 comments:

Gonzo's Place said...

Pues parece que finalmente el día previo al del niño estuvo divertido, sobre todo con esos personajes y esas expresiones que como dices, no tiene precio.

Mala onda por la cámara, pero pues ya sabes todo el cuidado que uno debe tener en esta y cualquier ciudad donde existen los amantes de lo ajeno y tratar de estar alerta en todo.

Anonymous said...

Para no perder el cel, la grabadora y la camara, no debes andar metiendote en esos vagones en los que por andar ... te dan baje con tus cosas.

monjamon said...

Al menos nuncqa te han sacado un apistola jajaj (retiro lo dicho) ojala y te sacaran una pistola jaja
besos biatch

Xtian said...

Ay mi beyotch, claro que me han sacado una pistola y yo he sacado pistolas antes...pero nunca de las llamadas "armas de fuego", de las otras ;)

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!