Saturday, April 14, 2007

La nota del crimen!!


Y pues que creyeron, ya se acabaron los chillidos por mi conflictuosa nota de Kuno Becker? pues NO!!

Lo más tráfico del hurto de mi celular fue que ni siquiera valió la pena, entiéndase NO publicaron mi crónica de la llegada del wey ese!! Así como lo leen, a la mera hora lograron una entrevista exclusiva con el divo este en su hotel del Four Seasons, osea, lo que sufrí, hicé y perdí fue en vano, ya ni la chi...flan!

Aquí está la nota que nunca se iba a publicar...hasta ahora:

Gran revuelo causó ayer la llegada de Kuno Becker al Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, con todo y 'look' de estrella de futbol, el actor promocionará la cinta Gol II en nuestro País.

En medio de empujones y apretones, el modelo de la marca de ropa Gap, declaró a los medios presentes su deseo de que la cinta tenga la aceptación del público.

"Es una película de calidad, espero que a la gente les guste, se estrena este jueves. Estoy feliz de estar en México, regresando para eso, para estrenar la película aquí.

"Estoy muy contento de estar aquí, vengo feliz a abrir la película el jueves, la cinta ya abrió en Inglaterra, acaba de abrir en Japón, y pues los resultados están siendo muy buenos, espero que aquí también sean iguales", dijo el actor, quien venía procedente de Los Ángeles.

A la 13:20 horas, y rodeado por elementos de seguridad, arribó Kuno, quien trato de abrirse paso entre la multitud, al no conseguirlo, se detuvo por unos momentos, y platicó acerca de la experiencia de filmar la cinta.

"Increíble, son unos tipazos todos (los jugadores de futbol que participan), se portaron muy bien, profesionales, hicieron un gran trabajo, y a ver como les va en la película.

El actor de La Hija del Caníbal aprovechó para comentar la nostalgia que siente por México, "extraño todo del país, de acá soy".

Cuestionado sobre si trabajaría de nuevo en tierras mexicanas, el actor afirmó no estar cerrado a la posibilidad, pero sería más adelante, pues actualmente se encuentra filmando dos proyectos de cine.

"Claro que sí (le gustaría trabajar aquí), ahorita no se me ha hecho por cuestiones de tiempo, pero en un futuro creo que lo vamos a lograr, hay que compaginar bien".

Kuno, que lucía cabello largo y gafas, reconoció su interés por participar en alguna cinta de manufactura nacional, y dijo no tener ninguna preferencia en cuanto al director.

"Estoy orgulloso (del éxito del cine nacional), no tengo a nadie en especial, busco buenas historias, buenos guiones, personajes buenos y es lo importante".

A su salida del aeropuerto, Kuno, quien es sobrino de María Félix, mandó un afectuoso saludo para la diva del cine nacional, y lamentó el no poder visitar su tumba por cuestiones de su agenda de trabajo.

"Es una princesa, tengo un gran recuerdo. Ahorita estamos un poquito llenos de trabajo (razón por la cual no visitará la tumba de Félix), pero le deseamos lo mejor desde acá".

Digánme sino me quedo chingona, en fin, por lo menos alguien (no se quien) la podrá leer en toda su gloria, aunque si el perfil del periódico fuera otro seguramente la nota sería un montón de: "!#"#$%#$%&% con dedicatoria para Kunito jotito.

p.s. las fotos ya se que no vienen al caso, pero en serio quieren que les cuente de la nueva obra de Jacqueline Andere, llamada Carlota Emperatriz? jajaja, no lo creo, entonces aguántense viendo la bastante restiradita cara de la actriz!

Ugh, por eso no soy fotografo, durante la rueda de prensa de esa obra de teatro me pusé a tomar fotos, ah que no lo saben? aparte de reportero ya hasta Jotografo soy! y miren el resultado, preciosa foto...con los ojos cerrados!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!