Monday, April 9, 2007

La Roña es ícono gay!!


Que Madonna, ni que Kylie, ni Cher y menos Barbara Straisand, todas se quedan pendejas a un lado de la Roña María Félix, es toda una leyenda e inspiración para la comunidad gay...de hace 70 años!

Así lo pude comprobar ayer, cuando fui de envidado, por no decir de mandadero, a cubrir el quinto aniversario luctuoso de la diva del cine nacional, celebrado en el Panteón Francés.

No mijos, no saben la cantidad de "reinas" con las que me tope, todas ya bien pasitas pero sin perder el estilo y la pose, con decirles que cuando me les acercaba a tomarles una foto para el periódico me decían cosas como "toma mi lado bueno", "me arreglan con photoshop", y peor aún cuando les preguntaba su edad, "tengo 45 años...de admirador", ugh no pendeja, cuantos años tienes whoreando en este planeta!

Mariachis, marimba veracruzana, tortas, refrescos y hasta un pastel le llevaron a María Félix, no cabe duda que los putarracos si saben armar una fiesta como Dios manda! Bueno hasta Kisses de Hershays (o como se deletreé) repartieron entre la multitud. 4 horas después de convivió yo seguí ahí, oyendo la plática de las jotas ancianitas y ahora sólo me queda un recuerdo en la cabeza....

Así me veré yo en 30 años?, cuando Madonna ya se haya pelado de este mundo? jotísima y armando fiestecitas en su tumba de Londres o Nueva York?

ok. no respondan!

p.s. y si de andar de luto se trata preguntenme amí que fuí víctima de la inseguridad que se vive en la Ciudad de la Esperanza! R.I.P Motorola PEBL!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!