Tuesday, April 3, 2007

Maldito horario de verano!!


Se preguntaran que hago posteando un martes? ok. tal vez NO se lo preguntarán pero de todas formas les voy a contar, tan generosos que son en el periódico, hoy me dieron el día por ser Semana Santa, y afortunadamente mañana descanso, osea que tengo 2 días de ociosidad pura! YAY!

La neta ya ni recuerdo que hice ayer, o el día anterior o la semana anterior, lo que si recuerdo fue que este sábado tuve que ir al concierto que ofreció el grupete Allison en el Hard Rock Café y yo todavía inocentemente pensé "mmm, es a las 8pm, yo creo que a las 10pm a más tardar ya termino...", jajaja si como no, el concierto termino a la 1:40 de la madrugada, 2:40 si tomamos en cuenta el horario de verano, fuck that shit!!

Durante más de 5 horas tuve que soportar el ruido de bandas tan "underground" como Pambo (favor de no confundir con Rambo), Massapan y Delux, o Durex como ami me gusta llamarles, tiempo en el que mejor aproveché para comer un sin fin de ricas botanas que nos llevaron a los de prensa en la zona V.I.P., taquitos, empanaditas, sopecitos, brochetitas, fruta, mmm delicioso, fue lo único que valió la pena de ese desmadre de mini festival de música!

Ugh, y eso no fue lo peor, como no había fotográfo disponible, yo tuve que tomar las fotos con mi cámara digital y fue todo un pedo, aparte de poner atención a la presentación anduve del tingo al tango buscando los mejores ángulos y fotos que podía sacar con mi pobre camarita prestada.


Entre los asistentes estaba el Gabo, "conductor" de EMTIVI, y dejenme decirles que no está nada mal el chamaco, no se la negaba y lo dejaría meter la puntita cuando quiera, por si las moscas también le tomé foto para la nota, y pues en fin, no hay mucho más que contar de eso, cantaron los mocosos de Allison por espacio de 1 hora, 10 canciones, todas me sonaron igual y punto.


Ahora el pex fue cuando hice la nota, me quedo bien chingona nada más con un pequelo detalle de información de primaria, el vocalista dijo que venían de Matamoros, y yo bien inteligente y experto en geografía nacional, asumí que Matamoros era en...Sinaloa, cuando en realidad es en Tamaulipas, jajaja y así salió publicada, oops, sorry voy a tener que repasar mis libros de Ciencias Sociales!

p.s. las fotos del Gabo las tomé a oscuras y sin poder ver a donde apuntaba!! jaja

1 comment:

Gonzo's Place said...

Pues al menos después de toda la intensidad de la semana y los eventos llegó tu merecido descanso de dos días, y aunque no sean los más adecuados para celebrar esta semana mayor, no dudo que los disfrutarás al máximo.

Ya vendrán otros ácidos que soportar, por encima de malas películas, cantantes nacos y escuincles nalgas meadas que se sienten bien rockeros, así que aprovecha estos días para recargas las pilas!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!