Saturday, April 14, 2007

Me dicen burro...


...Y no por mi nivel de IQ, sino por mis atributos, ejem, físicos. Ayer fue otro de esos días en que las cosas no salen como deberían, tenía una entrevista programada con Eugenio Dérbez a las 6pm y o sorpresa, a las 3pm me llaman de la casa de doblaje Prime Dubb para decirme que el cómico iba a terminar antes y que debíamos estar ahí a las...4pm, dos horas antes de lo planeado.

Ni comí, apenas me dio tiempo de ponerme de acuerdo con el fotógrafo, quien afortunadamente tenía carro y yo simplemente me relaje y bien patrón le dije donde era la dirección. Llegamos a tiempo y todavía nos hicieron esperar una hora más.

Total que ya por fin pasé con el ex de la Madrastra, osea Vicky Ruffo, y debo confesar que es bastante alivianado, después de estar doblando el audio del personajde "Burro" en Shrek Tercero, desde las 9am hasta las 4pm y no estar injertado en pantera, es digno de admirarse!

O al menos ami me trato bien, por ahí alcancé a escuchar que después se puso medio mamón porque tenía que ir a Televisa San Angel a grabar más capítulos de la Familia Peluche, no me pregunten que es esa mamada porque tiene AÑOS que no veo la tele, y mucho menos la transmisión nacional, ugh ni loco que estuviera!

En fin, lo que más risa me dio y creo que a él también fue mi pregunta acerca de si su pareja, Alessandra Rosaldo de Sentidos Opuestos, es fan de su trabajo en la Trilogía del ogro verde, a lo que me contesto:

"No le gusta ver películas dobladas al español, ella habla inglés muy bien y le chocan, de hecho solamente ha visto Shrek 1 y en inglés; este fin de semana la voy a poner a ver las 2 películas en español o no vuelvo a escuchar un disco de ella".

Si yo fuera Eugenio, optaría por la segunda opción, ya tiene pretexto para JAMAS volver a tener que escuchar la cursilería que eran las rolas de Sentidos Dispuestos, digo Opuestos, Aaaaaasco!

p.s. ugh, que foto más horrenda, paresco el hombre elefante con esa mega frente, mega nariz y mega dientes...por qué no sé photoshop!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!