Wednesday, April 25, 2007

Más buena que el pan!


Ugh, escribo esto por inercia porque la neta no me motiva en lo absoluto. Después de lo mucho que me divertí cubriendo la obra Cada Quien Su Frida me tocó...sufrir de verdad con otra puesta en escena, así es debí suponer que después de asistir a la rueda de prensa me mandarían a ver: Carlota, Emperatriz.

Y digo, no es que no sea vistoza, o que Jacqueline Andere no este soberbia como la emperatriz esa pero la forma en que esta armada la obra y el ritmo son de super flojera, de hueva, un tedio! Estuvo mejor el chou antes de la función.

Nunca había estado en un evento más lleno de "luminarias" como en el estreno de esta obra, de los que me acuerdo asistieron: Silvia Pinal, Maxime Woodside, Paty Chapoy, Ana Patricia Rojo, Chantal Andere, Margarita Gralia, karla Álvarez, Patricia Reyes Espíndola, Daniela Castro y un laaaargo etcétera que ya olvidé!
Fue todo un caos, la pobre de Silvia Pinal no podía ni caminar de tantas cámaras y reporteros que la rodeaban, con decirles que en un momento los que iban enfrente de ella caminando de espaldas terminaron en el suelo cuando no vieron una sala y ahí mismo quedaron!

Ami como siempre me sucede sufri un contratiempo...se me acabaron las pilas de mi grabadora, ugh tuve que hacer uso de mi memoria para hacer la nota y no salir con mi "no hice la nota porque no grabé ninguna declaración", uff esa fue una laarga excusa!


No tengo nada que contarles de la obra aparte de que me estaba durmiendo, cabeceé como 3 veces y se me hizo eternaaaaaaa. Mi único highlight de la noche es mi foto con Margarita Gralia, no era la primera vez que la veía en persona, ya la había entrevistado como 5 años atrás y apenas unos meses atrás la esperé en el aeropuerto cuando cumplió su aniversario númoero 30 con su esposo Don Quijote, y pues la ruca se pone más buena con el tiempo, tiene que pasar el secreto!!

Ahora que veo la foto, la pobre de Margarita trae una cara de "quiténme a este acosador de encima", tranquila reina...yo no comó papaya ni en coctél de frutas!

p.s. está debe ser la entrada más aburrida en la historia de este blog! pensándolo bien he hecho notas MÁS chafas y aún así las han publicado en el periódico! ja!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!