Saturday, April 14, 2007

Pobre wey...


...neto que ahora entiendo a muchos de los artistas y sus familiares cuando se molestan con la prensa.

Y es que eso de andar de metiche y engorroso ha de ser espantoso, hasta yo mismo me doy pena ajena, esto viene al caso porque durante la semana me tocó cubrir un evento en el que iba a estar el hermano de Paulindida Rubio, y pues se armó el caos total!

Digo hasta me andaban descalabrando los camarógrafos de Tv Azteca y Televisa, me hacía para atrás cocolazo, me hacía para adelante un derechazo, y todo para qué? Para obtener una declaración sobre la futura boda de la Chica de Oropel, neta que hueva!
Hasta el wey este, llamado Enrique, se notaba aburrido de las mismas preguntas y la misma insistencia, y a final de cuentas él ni siquiera es artista, es promotor de arte y si debe enchilar que nunca te pregunten por tu chamba y nada más por los escándalos de tu hermana putona, que nefasto, mis condolencias pa'l Quique.

p.s. ya sabemos quien saco lo agraciado fisícamente en la familia...pues Pau, bueno más o menos, pero este cuate si de plano no sé a quién salió, nada que ver con Doña Susana Dosamantes, bien guapota, y él...digamos que necesita su crema blanqueadora
Pons, está reprieto!

p.s.2. las fotos fuera de foco y movidas son cortesía una vez más de su servidor!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!