Tuesday, April 3, 2007

Porque no tengo nada mejor que hacer....

Con mis vacaciones, yup, queda un día más de descanso y de regreso a la chamba, afortunadamente muchos de ustedes descansan a partir del jueves, lo cual significa que habrá una relativa tranquilidad en está caótica ciudad de México.

Ahora si que como dicen, entre menos burros más elotes, o en mi caso, menos gente más lugar para sentarme en el burocrático microbus y en el democrático metro, me pregunto si en algún momento me animare a usar mi coche? Nah, a menos que me den estacionamiento, me rehuso a pagar pensión y a gastarme las llantas con sus mil eventos al día!


No crean que todo es drama y sufrimiento para mi en este trabajo de entretenerlos, también tiene sus ventajas, entre ellas el poder darme taco de ojo en la gran mayoría de mis eventos, hay cada galanazo de esquina que no puedo hacer otra cosa que llenar mis fantasías morbosas con sus lindas caras y cuerpos esculturales.

Pero como dicen que para muestra basta un bottom, digo botón, aquí les dejo unas fotos que hablan más que mil palabras, una de ellas es del monito encargado de la publicidad y el marketing de tequila Cuervo, no se si el sea el responsable del horrible cambio de nombre del Salón 21, ahora Vive Cuervo Salón o alguna aberración de ese tipo, digo no es todo un cutie?

Las otras son de mis dos nuevos novios ficticios o platónicos, Fernando Noriega, a quien le perdono que "actue" en Se Busca un Hombre de Tv Azteca, y mi querido Axel, que ni su galanura me ha hecho escuchar su disco...ugh, mejor me deleito la pupila sin quedarme sordo.
Y finalmente, para balancear las cosas, los dejo con una gráfica mia, dándole un beso francés a un cartel de Madonna que había en Galería de las Estrellas, lo más relevante de una de mis tantas coberturas de la nacada que es ver a puro "has been" plasmando sus artriticas manos en cemento para que los nacos las pisen todo el día.


Cuidense todos, y si se van a la playa ojala y este atiborrada de nacos, que se metan al mar y salgan con un pañal en la cabeza y en su regreso a la capirucha se les ponche una llanta *insertar risa malévola*.

p.s. no es cierto, diviértanse y traiganme aunque sea unos tamarindos, vale?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!