Monday, April 9, 2007

Profanador de tumbas...


Antes de ir al teatro el jueves en la noche, me mandaron a la tumba de Pedro Infante, con eso de que cumple 50 años de muerto, pues había que checar el dato de como andaban los profandado...perdón, los fanáticos del ídolo de Guachumil.

La agenda me la pusieron primero mal, según era en el Panteón Dólores, donde están enterrados Siqueiros y Diego Rivera, pues no, Pepe el Toro está enterrado en el Panteón JARDÍN, pequeña gran diferencia, segundo error me ponen en la agenda "visita los dos GIMNASIOS...", si leyeron bien, gimnasios, osea, está bien que Pedrito era muy deportista pero dudo mucho que ande haciendo flexiones desde la tumba.

Total que fui al mentado gimna...cementerio, ubicado a un lado de Televisa San Angel, se me hace que de ahí sacan las refacciones pa' Lyn May y Silvia Pinal, y nada que encontraba la tumba, subí, baje, y hasta me subí en una patrulla cual vil caco para dar con la última morada del wey este y nada, la razón? removieron el busto de cobre y las placas de indentificación de la lápida, todo para ponerla bien cuca para este sábado 15 de abril...si avisan, no me enojo.

Pero ahí no quedo la cosa funebre!, también me mandaron a la tumba de su comadre/novia...La Doña!

p.s. A ver si no me jalan las patas por tomarme esa foto tan "celestial"!!
UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!