Wednesday, April 25, 2007

Siempre lo supe...


Que Beyawnce era un asqueroso monstruo con ojos saltones y marginales dotes artísticos.

Miren nada más a la ridícula poniéndo esa cara de niña con Sindrome de Down (una disculpa al Centro de Rehabilitación Teletón), Beyawnce estuvo aterrorizando al indefenso público de Australia durante su "gira" promocional de su re-edición espantosa de su álbum B-Gay, digo B-Day.

Cuando vi esa foto la primera vez me recordó a alguien y no sabía a quién, después de un arduo trabajo de memoria adivine aquien me recordaba, chequen:

Al menos el monstruo de la película Pan's Labrynthn o Laberinto del Fauno pa' los nacionalistas, luce más real que la peluca que trae puesta la loca esta, no cabe duda que hoy en día cualquiera es cantante, solo hacen falta un par de nalgas pa' lograrlo.

2 comments:

Gonzo's Place said...

Hay algo raro e inquietante en las muecas de Beyonce, la verdad si da miedo a veces. Cuando tengas chance y puedas tener una conexión más rápida, checa este video para que veas por qué el estar bajo la influencia de Beyonce es riesgoso para la salud: http://www.spinner.com/2007/04/25/the-dl-beyonce-responsibly/

monjamon said...

jajaja.... siempre he desconfiado de ella, no me gusta su musica, sus peliculas son malisisisisisisisisimas y no tien epersonalidad alguna... (fuera de sus nalgas y sus boobs)

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!