Monday, April 9, 2007

Te voy a regalar otro sueter!


Las cosas mejoraron un poco el viernes santo, ya que me enviaron a cubrir el concierto que dio Motel como parte de la Feria de la Ciudad de México, la cual se celebró en el Palacio de los Deportes.

Más que feria de ciudad, era una vil feria de pueblo bicicletero, una reverenda nacada, todo Tepito, Neza e Iztapalapa se juntaron en un mismo lugar para reunir a más de 30,000 personas, que tal? y luego se preguntan que hicieron todos los que no salimos de vacaciones.

Total que como siempre llegue temprano, pero estuvo bien, ya que me dio tiempo de comprarme mis papas con salsa y mi agua de horchata en uno de los puestos de la kermes...digo, de la feria esta, nada más les falto el puesto de pongale la cola al burro, o el de venta de esclavos y facilmente pasaba como kermes de secundaria pública.


En fin, antes del recital hubo chance de entrevistar a estos weyes en una carpa armada por Ocesa atras del super escenario, por donde pasaron grupos que en mi vida había escuchado y que no voy a mencionar, nada más les doy una pista, uno de esos artistas de renombre es el responsable de la atrocidad conocida como "mueve la pompompom...pa", ugh.

Los cuates de Motel resultaron bastante aliviandados y humildes, y digo tampoco es para que se crean la gran cosa, pero fueron bastante accesibles y relajados con las preguntas manchadas que les hicimos, lo más rescatable es que estuve aliento con aliento, frente a frente, espada con espada...ah no verdad, con el papucho del hijo de Paty Chapoy, me agrada bastante su look pandrosón, ese de encargado de puesto del Chopo, lo que si no le perdono es que no se cambie ese sueter horrendo que le tejió la Chapoy, y que le he visto en videos, conciertos, ruedas de prensa, los domingo vendiendo mole, ya cholé!!

El concierto estuvo bastante bueno, empezó a las 8:30 y yo ya había amenazado como buena diva que me largaba después de 3 canciones y termine bailando por más de 1 hora, bien divertido, cual vil fan, coreando y aplaudiendoles, aun cuando traían unos problemas de audio barbaros, sobretodo con el micrófono de Rodrigo, y como no si era de esos antiquisimos que usan cable, y que se le enredaba a los dos pasos que daba en el escenario!!

Voy a anotar en mi lista de Navidad 2007 dos cosas: microfono inalámbrico y suerter nuevo de Nautica para Rodrigo.

Nota Mental: cuando se los des, pellizcale la pompompom...pa!

3 comments:

monjamon said...

cual es rodrigo??? son 4 en la foto y que crees que porque te caen bien todos los conocemos??

Xtian said...

Ay mija me decepcionas, Rodrigo, el vocalista, es el pendejete del sueter a rayas...

Digo, tampoco es como si hablará de una banda underground, o que no ves tu Telehit todos los días?

MONJAMON said...

sabes que no tengo tele!!!! y menos la veo despues del bar...

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!