Wednesday, April 25, 2007

Ya cholé!!


Ugh, creo que en mi vida había celebrado el Aniversario Luctuoso de Pedro Infante y este año me tocó cubrir 3 eventos relacionados con su muerte, que si la publicación de un libro de editorial Televisa, que la vistia a la tumba, ya cholé!!!

Les juro que ya alucino a Lupita Infante, quien estuvo como vocera en todos los festejos, conmemoraciones y demás eventos cursis relacionados con "el Torito". La neta no digo que sea mala persona pero que arguendera es, a cada rato se contradice, da las mismas declaraciones que ya debe tener bien ensayada y pa' colmo quiere que todos la adoremos nada más por ser la hija del ídolo de Guamúchil, como quien dice bien alucinada!

El último evento relacionado con el 50 aniversario de Pedrito que cubrí fue un "sentido" homenaje que le hicieron en la Meca de la Naquería, entiéndase la Plaza de las Estrellas, neto el área de prensa estaba más congestionado que la estación del Metro Balderas o Hidalgo en hora pico, me pisaron, empujaron y mancillaron durante toda el numerito este!

Ahora, les hago una advertencia: NO miren fijamente la siguiente foto o podrían convertirse en pieda o en mejor de los casos padecer ceguera momentanea, cataratas y hasta ojos de pescado. Quedan avisados!
No mientan, sé que lo desean, tienen que tenerlo, hacerlo suyo y quieren despertar cada mañana a su lado, que su cara sea lo primero que vean al amanecer, una leyenda: Alfredo Palacios.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!