Wednesday, May 23, 2007

Britney o Sharon?

Ahora que no tengo cámara digital...de hecho ya tengo otra pero me da pavor volver a ser victima de la delincuencia aka que me vean la cara de pendejo, tendré que entretenerlos con las maravillosas fotos de las estrellas luciendo una mierda!

Y que mejores ejemplos que la Britters y mi queridísima Sharon Piedra, ustedes decidan que es peor, la cara empedrada de la Esparza o las nalgas de queso cottage de la Sharon, fiu! es la pregunta del millón! Aquí está la evidencia:

BRENDA ESPARZA

SHARON PIEDRA

No se sienten mejor ahora acerca de ustedes mismos? ya ven, las estrellas son gente común y corriente - más corrientes que comunes - y TODAS tienen fallas y defectos, todas menos mi Madonna adorada, quien aún recién levantada sigue siendo una diosa!

Aquí está mi madre espiritual durante la filmación de su cortometraje Filth and Wisdom, en Londrés, toda hermosa con todo y su raíz negra y cero maquillaje, hasta las manos azules de zombie que se carga se las paso por ésta ocasión, muero por unos lentes de su colección de ropa!!

A Sharon la perdonaré a pesar de haber sometido al mundo al horror que fue Basic Instinc 2, pero la que si no tiene madre es la Spirrrrs, mija el chiste de que te raparás era que no volvieras a usar esas asquerosas extensiones "Mi Alegría"...hay gente que nunca aprendera!!


P.S. Si quieren quedar ciegos denle click a las fotos para verlas en grande...

1 comment:

monjamon said...

no lo puwdo creer.. por que no la matan y le hacen un favor al mundo?????
como has estado perra del mal???

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!