Tuesday, May 22, 2007

Milagroooo!!


Tienen suerte mijos, después de sepa Dios cuanto tiempo tengo algo nuevo que mostrarles! Recientemente he tenido varias sesiones de fotos en el periódico, una de ellas fue para la obra Los Derechos de la Mujer, estelarizada por Juan Soler y Paty Navidad, a quien llamaré de ahora en adelante "Patricio"!

Les cuento, todo el elenco incluyendo a María Rubio y Aida Pierce llegaron al estudio de foto del newspaper y todos lucían normalitos menos la Paty, quien parecía salida de las grabaciones de la Fea Más Bella y eso que ya terminó hace meses!!

La mujer no es fea, si tan sólo no estuviera pintada como coche, se comprara ropa de su talla y no 3 veces más chica y se quitará el postizo de 3 metros de cabello se vería mejor, más natural y joven, no que con tanta cosa parece la Buganbilia de Aventurera!

He de confesar que Juan Soler no me hace cosquillas, hay algo en él que me aburre, tal vez por guero, digo no me malinterpreten no le decía que no y si le dejaba meter la puntita pero aún así es medio de hueva, se cambio de camisa enfrente de todos en el estudio y nadie lo volteó a ver, pobre!

Los entrevisté a todos pero la que si me dio miedo fue la mismísima Catalina Creel, doña María Rubio, neto no quería ni verla a la cara, así de asustado estaba! en fin, el fotografo nos hizo el favor a una asistente y a mi de tomarnos la foto pa'l recuerdo y aquí esta, con todo y cara brillosa y patas chuecas de su servidor!

3 comments:

Gonzo's Place said...

De plano si te debió haber espantado la Navidad que pobrecita la dejaron hasta la esquina, mientras que nada tontos ahí agasajandose con el Soler! Jajaja está padre la foto, parece sacada de la promoción de uno de los programas de comedia del canal 2

Xtian said...

jajaja, no lo había pensado de esa forma! tienes razón nada más nos falta el logo del Canal de las Estrellas y poner unas caras bien "retarded", Ernesto Laguardia me haría los mandados!!

monjamon said...

dios mio... pero si es mi hermoso biatch todo un hombrecito medio penosoc on las patas chuecas y haciendo como que no quier la cosa con solier... jajaja

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!