Wednesday, June 13, 2007

De la alta sociedad a la raza!

No cabe duda que la vida es una tómbola o una ruleta rusa, y que por más que planeas el futuro este sigue siendo totalmente impredecible.

Después de casi 5 meses en el Reforma...torio este próximo viernes es mi último día, y mientras me preparaba para descansar un poco de las friegas que me llevé, hoy tuvé una entrevista en Notmusa y qué creen hijos?

... Empiezo el martes a trabajar en TvNotas, jajaja ahora si me fui a los opuestos, de la mamonería y cache del periódico a la chabacanería y superficialidad de las revistas de chismes y escándalos, al menos no terminé en la Oooorale o la Fama, mucho menos en TvPasillo, recien demandaditos por Roberto Palazuelos.

Les cuento parte por parte, ya me las venía oliendo, cómo que de unas semanas para acá me mandaban a puras guardias con artias, que si no era la de Chaquira era la de los Red Jot Chily Pepes, o la de El Gato con Botas aka Antonio Banderas, etc... y los regaños y reclamos por las notas se volvieron constantes por parte de mi coeditora a quien llamaremos "CUNT".

La muy CUNT se quejaba de todo, no podía ventosearme sin que la vieja se injertará en pantera, por su culpa corrieron al chavo que estaba antes que yo y ahorita ya anda desquiciando a la nueva chava que es bien buena onda, ugh maldita gorda frijida y mal cogida!

Total que mañana es mi última cobertura y para variar es....una guardia más: 08:00 Guardia Vilmer Valderrama/Hotel Four Seasons (AAA) ~ TV, pa' cerrar con broche de oro!

Debo reconocer que aprendí muchísimo en estos 4 meses que en 4 años de carrera en la escuela, fue una gran lección y crecí bastante como periodista y persona, hice amistades y contactos y supongo que a final de cuentas eso es lo que importa, lo valioso, lo demás es basura que no merece la pena.

El martes pasado fui a la conferencia de una nueva obra de teatro titulada Al Diablo con el Matrimonio, cuyos ensayos cubrí unas semanas antes e hice una nota, y el productor me felició, le encantó mi cobertura y ángulo de mi trabajo, ese tipo de comentarios son los que me llevó de mi estancia en el Refo.

Quisiera cerrar esta entrada con un fragmento de una canción de Madonna titulada This Used to Be My Playground, dice así:

Dont look back
Keep your head held high
Dont ask them why
Because life is short
And before you know
Youre feeling old
And your heart is breaking
Dont hold on to the past
Well thats too much to ask

Traducción pa' los que come frijoles y no saben inglés:

No mires atrás
Manten tu cabeza en lo alto
No preguntes por qué
Porque la vida es muy corta
Y antes de que te des cuenta
Comienzas a sentirte viejo
No te aferres al pasado
Es eso mucho pedir...

p.s. desénme suerte mijos, por lo que ví hoy en la oficinas de TvNotas deberían de cambiarle el nombre a TvJOTAS, harta "mujer" trabajando ahí!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Pues como siempre, las etapas empiezan y acaban, tal y como Madonna y el seño Vitalis lo dicen.. tu ve hacia lo que sigue, y siempre enfocado en lo que puedes aprender y sacar.

En cuanto a que te vayas a los opuestos, creo que tampoco es tan exagerado. A final de cuentas TV notas es supuestamente la revista más leída de México, y si bien es morbosona, no llega a ser tan mala como las copias de ella, y a final de cuentas, en todas las casas, y lugares la vas a encontrar.

Además, creo que el ir a una entrevista dos días antes de dejar de trabajar, y obtener una nueva chamba en tu carrera y en tu área es algo que muchos desearíamos, así que aprovecharlo y a sacarle todo el jugo que puedas.

Al final de cuentas, es el Reforma quien sale perdiendo, no tu... mucha suerte y felicidades por tu nueva chamba!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!