Wednesday, June 13, 2007

La Jaula de las Locas


....Miren nada más que bonitas el par de jotas, a poco no hacen bonita pareja? No puedo creer que una amiga me haya preguntado si ando con él, seré puto pero no soy roba maridos!!

Mijos cómo lo único constante es el cambio, tengo noticias que darles: dejo el Reforma...torio este 15 de junio, y entre mis últimas asignaciones tuve que cubrir el début de la Christian Chávez en la obra Hoy No Me Puedo Levantar.

Exactamente el jueves pasado me avisaron de mi deceso laboral (ya les daré los detalles en otra entrada), total que la cita fue de nueva cuenta en los Teatros Telmex, a las 7pm, 1 hora antes de la función, el motivo? que unos ganadores del periódico conocieran a la "Bugambilia" esta.

Total que después de la "fatídica" noticia llegué puntual y poco a poco fueron llegando los ganadores, algunos de ellos bien closeteros y otras bien decepcionadas de que les había salido balín el macho, aún así andaban en el arguende. Lo que más me sorprendió es que muchos de estos "fans" sólo querían ver la obra y el tal RBD les venía valiendo madres!!!

Total, pa' no hacerles el cuento largo (traducción me da hueva escribir), la función terminó durando más de 3 horas!! fue una verdadera tortura, el George Michael azteca de Christian ni siquiera brilló en la función, su actuación totalmente gris y pasó desapercibido, de pena ajena! Aún así el público no sé si por lástima o compromiso le aplaudieron cómo si hubiera sido Shakespeare...

Pero no todo quedo ahí, después de la excelsa participación del cabeza de algodón de azúcar, vino la rueda de prensa, y cómo siempre una verdadera verdulería: empujones, mentadas de madre, codazos y metidas de pata. El cierre de tan "celestial" experiencia se dio casi a las 2 am, y no me dormí sino hasta las 3:30 am por andar mandando la nota... a poco no soy bien profesional?

Ahí están las fotos, donde salgo más brilloso y sudado que nada, doy cañón el charolazo!!

p.s. también tuve el chance de entrevistar a la familia del putarrín ese: la mamá buena onda y alivianada (un poquito cirujeada...casi como Irma Serrano) y el hermano más gay que el mismísimo Chávez, no cabe duda que hasta en las mejores familias!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!