Monday, July 2, 2007

Me deben 18 pesos!


Ugh, debo estar atravesando una crisis de mediana edad, hace una semana renuncié a mi chamba como chismosa superficial en la TvNotas, la razón? el ambiente de trabajo (demasiada jotería hasta para mí), las actividades (realmente no me interesa escribir sobre el divorcio de Cynthia Klitbo) o la distancia (hacia más de 3 horas y media de ida y otras más de regreso), cualquiera o todas de las anteriores!

Duré menos de 1 semana, exactamente 3 días de trabajo, 2 del fin de semana y 1 más sin contar el día que renuncié, el mismo día que la revista cumplía 13 años de éxito con bombo y platillo...pero no todo está perdido, en mi corta estancia logré publicar una nota acerca de la Oprah Winfrey mexicana: Claudia Lizaldi, ugh.

Aquí está la nota que con mucha hueva e indiferencia hicé para la revista, me deben 18 pesos ya que no tendrán que comprarse ese número de "colección", aunque seguramente son de los que se roban las TvNotas de las estéticas o el dentista, ja! a mi no me engañan!

Aunque ya tengo algunas ideas de donde podría trabajar, me gustaría regresar a algún periódico, realmente me gustó la experiencia del Reformatorio, lo único que detesté fueron sus reglas estúpidas e imposiciones, pero creo que ahí está mi futuro, mientras veré donde puedo seguir aprendiendo (traducción: echar a perder) mientras eso sucede!

p.s. si se preguntan acerca de las joterías, les daré 2 ejemplos: a) me invitaron al desfile del Orgullo Gay en Reforma - hell nooooo, y menos disfrazado como eran sus intenciones; y b) me preguntaron si me maquillaba y si no quería compartir maquillaje...ugh, sin comentarios!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!