Friday, July 20, 2007

Necesito que me ayuden...

...a elegir los modelitos que voy a usar ahora que me inscriba en el gym. Como podrán darse cuenta tengo MUUUUUCHO tiempo libre en este momento, y me dije a mi mismo: "mi mismo, es hora de que te pongas en forma!", así que próximamente, osea, la siguiente quincena me voy a inscribir al gimnasio porque no es lo mismo tener 20 años que 30 años, y no quiero andar inspirándo verguenzas como la Cuntey Spears!

Aquí estás las opciones mijos, por favor ayúdenme a escoger las opciones que mejor me favorezcan, digo el cuerpo ya lo tengo ;-) si quieren ver más modelitos, los cuales por cierto fueron diseñados por el mismo artista que creo la portada del más reciente disco de Björk, Volta, hellou! no iba a agarrar las primeras garras de cualquier desconocido, ni que fuera Thalia y su naco Mitzi!

.

p.s. casi olvido el link, ROPA DEPORTIVA PARA EL METROSEXUAL DE CLOSET: ahí encontrarán linduras como nuevos floreros, formas de checar el escape del auto y otras cosas curiositas!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!