Sunday, July 22, 2007

No dejen que la música pare...

Vaya que fue un fin de semana movido, como no tenía en casi 6 meses! Todo comenzó el viernes con el pie izquierdo, la cartelera ha estado plagada de churros gringos, lo último rescatable que ví en la pantalla grande fue Ratatouille y de eso ya pasaron varios weekends, total que contra todo sentido común y más en contra de mi sexto sentido me aventuré a ver Transformers...BIG FUCKING MISTAKE!

Por dónde empiezo? Ya sé, que tal esto: NO HAY ARGUMENTO!! O guión, cómo quieran llamarle, no puedo negar que la peli está plagada de efectos especiales al por mayor, tanto que terminé todo atarantado y con dolor de cabeza, fuera de eso, el humor es de primaria, los personajes aparecen y desaparecen a lo loco, sin coherencia alguna (aja, ese es el problema, buscarle coherencia a un churro de robots del espacio), es patriotera a morir como buena gringada, en fin un reverendo desperdicio de dos horas y cachito de mi vida!

Las cosas mejoraron bastante (yo diría un muchito) el sábado, a partir de la hora de la comida, si hay algo que me encanta son los mariscos, me considero un hijo del mar! y sobretodo de los camarones, si de los otros y de los que se dan en el Océano, es tan llenos de atributos! te ponen jarioso y saben delicioso! Me dí un super atracón, me comí 2 quesadillas de camarón, un caldo de pescado, 1 orden de camarones empanizados e incluso me dí el lujo de robarle a LGPG 2 cámarones en salsa agridulce de tamarindo, en fin, una delicia!!

Ya entrada la noche, me dirigí al Centro Cultural España ubicado a un costado de la Catedral en el Zócalo, lugar de marchas, desnudos masivos y manifestaciones al por mayor, el motivo? festejar el cumpleaños de mi super cuatacha y cómplice de perrerías, Claudia, quien cumplió sus 24 primaveras y me hizo recordar lo ruco que soy en comparación con ella, en plena flor de juventud!

Ahí estuvo un buen rato y de ahí nos lanzamos (LGPG y yo) al área de perdición que es la Zona Rosa, el destino? el Taller, antrete de ínfima categoría y perdición, sin saberlo nos tocó la celebración de su aniversario número 21, juraría que tenía más tiempo pues está en un verdadero estado deplorable! Total, hubo pastél, regalos como revistas, libros (osea, hellou? de verás creen que voy a leer?) y hartos strippers, todos nacos y grotescos pero son parte del encanto del lugar!

...Eran 3:30 de la magrugada y en lugar de cenar/desayunar unos tacos terminé cenándo unas sincronizadas en casa de LGPG, quien tiene que seguir su dieta y yo solidariamente me amarré el cinturón y me uní a la causa de comer sano, en fin, casi a las 5:00 am termino el día y empezó el dormingo, aquí les dejo las fotos del recuento de los daños!

p.s. casi lo olvido, lo de que no paré la música es porque estoy obsesionado con el 3er sencillo de Rihanna, Don't Stop the Music!!!, es una rola super adictiva y recomendable! No puedo sacarla de mi cabeza!

p.s.2 ustedes disculparan la foto tan cabaretera que pusé, pero fue lo primero que encontré, estoy seguro que Rihanna no hace privados o ese tipo de cosas.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!