Tuesday, July 17, 2007

No, no tengo hepatitis C


...es mi versión Simpsonizada!! Si ustedes también quieren ver su versión en caricatura, tal y cual si fueran habitantes de Springield, entrén a está dirección: SIMPSONIZAME! suban una foto, la más decente que tengan y listo, serán parte de la familia más disfuncional de la televisión.

Tengan paciencia, la página se tarda un poco en cargar pero vale la pena, personalmente creo que me veo mejor de amarillo que en persona! ahora la pregunta es: ¿Le gustaré a Smithers?
Y bueno, mientras ustedes sufren una metamorfosis caricaturezca yo muero por ver la peli de Los Simpsons! me declaró fan absoluto!

p.s. no cabe duda que eso de andar de bolsa en la casa puede resultar muy útil!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Lol está chida la página y la opción para volvernos por un momento un personaje más de los Simpson, excelente forma de promover la película!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!