Friday, July 13, 2007

Sexy & No tan Sexy


No sé de la veracidad de ésta foto pero es digna de sacarme de mi letargo editorial en el que me encuentro.

Ahora si que que tamaños tiene este viejito! Hablando de tamaños también les dejo unas fotitos del actor Shemar Moore de la telenovela gringa The Young & The Restless, quien fue captado con todas sus "cositas" al aire en una playa, una playa nudista, una playa nudista gay nada menos, disfrútenlas!

Mientras, yo sigo en mi búsqueda de chamba, ayer fuí al Sindicato de Trabajadores de la Radio y Televisión, el motivo? dejar mi curriculum actualizado y pues al parecer va a dar frutos, ya tengo una cita el próximo lunes para ver que ofertas hay, probablemente dentro de Televisa de nuevo, en fin, ya los mantendré informados. Abur!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!