Thursday, July 19, 2007

Taco de lengua...


Ni siquiera sé que decir acerca de esté individuo... al parecer alguien se emocionó de más al limpiar el cuchillo con la lengua, su pareja tiene los dientes más filosos en la historia de la humanidad o simplemente necesita un aparato para no masticar por las noches, escogan lo que crean más prudente!

Las nuevas...pues, no hay nuevas, todo sigue tranquilo, perturbadoramente tranquilidad, tanta paz y silencio me está volviendo loco! por qué no puedo encontrar el punto medio entre trabajo y relajación? Alguien puede decirme por qué cuando trabajo estoy como negro a sol y sombra y cuando estoy de huevas me aburro hasta la muerte?


La búsqueda de chamba ha sido infructuosa por decirlo amablemente, o las ofertas que hay no me convencen u ofrecen sueldos de hambre, el único lugar que tiene vacantes en éste momento en editorial Notmusa y ni de chiste vuelvo a aceptar algo ahí, el sólo pensamiento de volver a pasar más de 6 horas en el transporte público me produce pesadillas y urticaria! HELL NAWWWW! y mucho menos para escribir en RÉCORD! yo escribiendo de deportes? primero vuelvo a comer PUSSY!

p.s. Si ya sé que la foto está pixeleada, no pude encontrar otra mejor, que pena!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!