Monday, July 2, 2007

Ugh, debo resistir la tentación!


Hace unos cuantos días (no se cuantos ya que no sé en que día vivo) se rompieron los audífonos de mi iPod y obviamente andaba histérico, hoy decidí embarcarme en la búsqueda de unos nuevos, así en compañía de LG (no, no es la marca de ropa sino mi gémelo siames), me dispuse a comprarlos en Compu Dabo (gooool, me deberían pagar por el free advertising).

Efectivamente, me compré no sólo unos audífonos nuevos, sino los que te permiten sintonizar radio en tu iPod, ugh no tengo remedio, en estos momentos no estoy cagando baro y que hago? gastar! En fin, están chingones y ya voy a poder escuchar la Q Bue....Alfa 91.3, ugh es la misma nacada, mejor los reservare para estar al pendiente de los chismes con Maxime Woodside y René Franco, en Todo Para la Mujer y La Taquilla, respectivamente.

Todo era tranquilidad y satisfacción hasta que LG notó una bolsa bastante cuca y con una foto del nuevo iPhone de Apple en ella, obviooo nos acercamos y preguntamos que era y para nuestra sorpresa era el bendito aparatito, en carne y hueso, enfrente de nosotros!, confianzudo como soy le pregunté al encargado si podía verlo y bien quitado de la pena me dijo: "No, pero ahí está el dueño", me señalo a un gordo con bermudas y chanclas, el infeliz lo compró en San Diego y me lo restregó por toda la cara!

Me contó que tuvo que hacer fila por 2 hora y media para comprarlo y que aunque no tenía servicio iba a ver si contrataba un plan de AT&T para usarlo, finalmente, con todo el descaro del mundo me hizo una propuesta indecorosa, ok. no pero me dijo que si quería me lo vendía...ugh, no saben como se me hicieron agua las nalg...ejem, la boca y mis manitas estuvieron a casi nada de desembolsar los 6,000 pesos que pedía el gato ese!
Muy educado le pedí su tarjeta y con ojos de Remi abandoné la tienda ubicada en Polanco, con mayor resignación que otra cosa, tendré que esperar mínimo otros seis meses para que Telcel se decida a traer el aparatejo y me cueste un huevo y la mitad del otro comprarlo, ugh maldita sea la Apple, mientras seguiré usando a marchas forzadas mi consentida iPod video, la cual a un año de haberla comprado sigo sin llenarla en su totalidad!

p.s. miren la cara del bastardo ese, bien feliz con su nuevo jueguetito.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!