Thursday, July 19, 2007

Vestida para el funeral....


de su carrera musical!!! Protejan sus ojos de las primeras fotos del nuevo videoclip de Britters, el sencillo se titula "Get Back", y si efectivamente debería de regresar...pero al GIMNASIO inmediatamente, vean nada más la tremenda celulitis que carga la pobre cochinita!

El video fue filmado en una bodega de Los Angeles, California, y se rumora que en una escena un homeless le ofrece 2 dlls a Shitney por una mamada, okay, no pero se ve que el presupuesto no alcanzó para vestuario, aunque la peluca que trae puesta y el sombrerito de charleston no están tan para llorar...de acuerdo a los estándares de la ex Pinchepresa de Pop.

El elegante video será el primero en 2 años para la adicta en recuperación, están listos para su regreso a la escena musical? ahora si ya pueden dormir tranquilos mijos!

p.s.1 si de verás se odian, denle click a las fotos para verlas en grande...

p.s.2 está entrada está dedicada para el Eddy, ah como chinga que ya nunca pongó chismes de estás viejas golfas de la Britters, Parasite Shiton & Lindsay Blohan!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!