Wednesday, August 1, 2007

I wanna play a game...

Ugh, ayer fue mi primer día en el gimnasio, y aunque me duele el cuerpo no fue la experiencia de tortura que esperaba.

Llegué al cuarto para las 8pm y aunque no había ninguna clase que me intersará ese día (El Zomba no cuenta, es demasiada jotería...aja) decidí entrarle a las pesas, bien machín yo, gran error...

Aparte de darme la aburrida de mi vida, ando todo acalambrado, además mi instructor (el cual no estaba nada despreciable) me ponía en las pesas 37 kilos y obvioooo yo las cambiaba por unas de 16 kilos, no quiero sufrir un desgarre al segundo día y terminar hospitalizado!

La razón por la cual decidí meterme al gimnasio no es tanto de estética, sino de salud mental, digo siempre seré flaco, tampoco quiero hacer panza chelera, pero si necesitaba algo que me distrajera y me relajará del stress que causa...el no hacer nada! jaja.


Lo único que me mantuvo ayer despierto, confieso que me estaba quedando dormido en la caminadora, fue mi iPod - de ninguna manera me iba a ejercitar escuchando a Britters o charanga!- y el desfile de carnes que pasaba ante mis ojos, algunos nacos otros más agraciados, pero TODOS con cuerpazo, ahí me tenían checandoles el paquetote debajo del pants ;-)

Total que sobreviví a mi primer día y hoy tengo clase de Tae Kwon Bo o una madre así por el estilo, a ver que tal me va, se me antojan las clases de pompa y abdomen...pero únicamente para echarme un buen taco de ojo!

p.s. todavía falta para mi cumpleaños pero pueden ir ahorrando para este pequeño detallito que me alegraría todos mis días, chequen...es una GANGA! SAW DOLL Nunca he sido fan de la serie de SAW, en parte por la edición y cinematografía de las películas, pero el muñequito está poca madre y creo que se vería muy bien sentado en la sala de mi casa, no creen?

3 comments:

Koukla said...

I want that doll!!!!!

Koukla said...

I want that doll!!!!!!

Xtian said...

Oh dear! I already HAVE the doll, it costed me a shit load of dough but I've it and it's fucking precious.

Btw. Gonzo & I are moving together to a brand new department and I'm pretty sure Billy (that's the name of the SAW doll) is going to take the spotlight from our guests!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!