Sunday, August 5, 2007

Nunca he sido FANS del fútbol, pero....

...creo que podría hacer una excepción a la regla si los uniformes de los equipos fueran como los de estos caballeros.
Yo con esos balones si me pongo a jugar y hasta meto gol, como no! Digo, si el Super Tazón de fútbol americano tiene esa cosa horrible del medio tiempo llamada Super Lingirie Ball dónde unas viejas putonas dizque juegan y practican en ropa interior, lo justo sería ver a estos "atletas" hacer lo propio en la cancha, a poco no?

Ugh, el yoga is KICKING MY ASS!! pero se siente muy bien, la clase está bastante chingona, me desestreso y al mismo tiempo siento como cada mús...culo trabaja y me encantan estar de espaldas con las piernas levantadas hacia el techo! jajaja

Lo único que me aburre terriblemente son las charlas motivacionales que da el prof al final, digo se ha de sentir el mentado maestro de yoga del programa HOY, super chafa pero es la única queja...eso y sus axilas rasuradas, qué pex con eso?

p.s. si le dan click a la foto pueden ver en toda su gloria los encantos de estos jóvenes....cosa más grande caballero!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!