Sunday, December 30, 2007

Este cuento se acabo...

Este lugar esta muerto o qué? ha pasado un mes desde la última vez que escribí y me niego, repito me NIEGO a que mi último post del año sea algo sobre Britters Espirs! Jamás!

Para mí este año fue sin duda uno de encuentros y desencuentros, de metas cumplidas y empezar todo desde nuevo, ugh, cómo quien dice llegar a un punto sólo para tener que volver a empezar desde cero (malditos sean RBD).

El 2007 lo empecé trabajando en Se Vale!, en Televisa Chapultepec, eso no duró mucho, si acaso 1 mes y medio (o fue medio mes?, whatever), las cosas no pintaban bien ahí y finalmente decidí dar las gracias antes de que me las dieran a mi...las gracias.

Con apenas tres días en el año ya me encontraba desempleado, después a las 2 semanas y como por arte de magia o más bien falta de candidatos calificados me llamaron del Reforma, periódico al que había intentado entrar desde hacia casi dos meses, por fin se habían dignado a aceptarme y yo ni siquiera lo esperaba...


Lo que sucedió después fueron más de cinco meses de intensidad y entrenamiento express en el periodismo, me dí cuenta que 4 años de carrera no me enseñaron nada, vivía con la venda y me la quitaron más rápido de lo que me han bajado los calzontes antes, como quien dice "me hice periodista" en menos de lo que canta un gallo.

En ese tiempo en el Reforma aprendí sobre estilo, correción, ortografía, gramática y sobretodo la burocracia y entre telones de como se manejan los medios impresos y lo importante que son las relaciones públicas y el ass kissing. También entreviste a un putamadral de "artistas", nacionales e internacionales, desde el Ron Jeremy hasta el putillo del Christian Chávez.

Fui a conciertos del Buki e hice reseñas de cosas bien interesantes como las fiestas de la telenovale "Se busca un hombre"...si yo también y medio millón de viejas y putos en México, NEXT!

Anyways, en julio me dieron las gracias en el Reformatorio y a los dos días me encontraba trabajando para TvNotas o como ami me gusta llamarlo "el punto más bajo en mi corta carrera profesional...hasta ahora", está de sobra decir que sólo duré 3 semanas en tan distinguido empleo y que únicamente entreviste a Claudia Lizaldi, traten de no envidiarme mucho!

Lo que siguió a mi salida de la revistucha esa fueron tres meses de huevonería absoluta y también rechazos tras rechazos laborales, ofertas chundas de hambre y muchos ridiculums enviados en vano hasta que llegó otra oportunidad en lo que se ha convertido mi segunda casa: RITMOSON LATINO.

Debo reconocer que al principio estaba renuente ante ese trabajo, las 14 horas de jornada siguen sin ser de mi agrado pero me ha dado mucho en otros aspectos, amigos y experiencia, mayor responsabilidad y pues trato de disfrutarlo y hacer lo que hacen los alcohólicos y drogadictos: UN PASO A LA VEZ.

Ya no reporteo ni hago entrevistas con luminarias, ahora estoy a cargo de la información en el portal: wwww.ritmosonlatino.com.mx chequénlo si lo de ustedes es el reggaeton y los ritmos latinones, si son fans de Daddy Yankee, Wisin & Yandel o la Trevi, leanlo y digánme que tanto los entretengo con mis notas!

Eso fue el ámbito laboral, en el personal no hubo mayores cambios, sigo llevando en mi corazón a una personita muy importante y con la que espero algún día reencontrarme, si no nos matamos antes. Sigue en pie mi plan de dejar el nido materno, no quiero ser un cuarentón viviendo con su mamá. Ojalá este sea el año en que logre mi independencia y pueda tener mi depa, no sólo pero con buena compañía, crucen los dedos por mi o mínimo hagan una vaquita pa' escriturar mi casa, no sean marros!

Ah casi lo olvido...asaltaron mi casa, fue un robo bizarro en el que no tocaron mi colección de Madonna caríiiiiiisimaaa, mi súper videoteca de terror en DVD, bueno con decirles que ni al BILLIE se llevaron las ratas de dos patas, lo que sí cambio de dueño fue mi anterior laptop, la que compré en Canadá y tenía mi vida en fotos y textos, ando de estreno con mi VAIO nueva y sólo quiera poder tener lo que había en la otra compu...mi música de la iPod y mi pornografía, maldición!

La otra gran perdida fue mi colección de figuras de Friday the 13th, dudo mucho que los ratones aprecien mis Jason's igual que yo...ugh, me duele la panza nada más de acordarme...en fin.

Y basicamente eso fue mi año, 364 días reSUMIDOS (como me gusta REsumir) en unas cuantas líneas, no parecen muchas pero las viví intensamente y sé que llegaron nuevas cosas, buenas y malas, en este 2008, entre ellas que cumplo 30 años, aún no decido si es bueno o malo pero no puedo parar el proceso de enveje...volverme más sabio! si eso, más sabio y experimentado.

FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2008!!! (Y FELIZ NAVIDAD ATRASADA)

P.s. la falta de fotografías fue intencional, tengo harta hueva y la dial up no coopera para buscar todo un collage de fotos, y les dije que me robaron mi laptop con fotos del año? pues lo hicieron y se joden!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Pues se termina un año y llega otro. No hay de otra más que seguir "echándole ganas" y dar lo mejor, como lo has venido haciendo, a pesar de las mil y un quejas por todo.

Entiendo el "terror" de tu pérdida material y que va más allá del "al menos no estabas ahí, pues el susto hubiera sido peor", el trauma queda, pero pues no te puedes estancar, sino pues lo que viene, recuperar los muñecos poco a poco, y pues ver hacia lo que sigue, que espero sinceramente, sea muy bueno.

Ah, por cierto, feliz cumpleaños de una vez adelantadas por acá... y un feliz 2008!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!