Sunday, December 2, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS...BITCH!!

Ugh, sé que no he posteado nada en como tres meses pero creo que la ocasión ameritaba el romper mi semi retiro del ciberespacio! ayer fue el cumpleaños de BRITarded Spears y no podía haber lucido más glamorosa!

Creo que he visto prostis con más dignidad y buen gusto en Tlalpan, en fin, Shitney no tiene salvación...

Espero poder postear mi balance del año antes de que acabe diciembre, fue un 2007 muy satisfactorio en muchos sentidos, laboralmente fueron 365 días de aprendizaje y enseñanza, por cierto, si tienen tiempo, ganas o les late la música latina chequen www.ritmosonlatino.com, página oficial del canal de paga de Televisa, sitio del que soy dizque huevmaster, está buena, de vez en cuando meto uno que otro chismecillo! ;-)

p.s. me hubiera encantado estar detrás de la Espirs para meterle la cara dentro del pastel!

2 comments:

monjamon said...

Diooos mio, te has convertido en todo un maestro del post... mira nadamas la genialidad de tu escritura y lo profundo... jaja
Qué te pasa? recuerdo que antes tenías más que decir!!

Xtian said...

wey, no manches! me tiene en chinga en Ritmoson Latino, lo que menos quiero ver al final del día es otra computadora!

Por cierto, pondré mi post final del 2007 el domingo, donde contaré una tragedia que me sucedió...porque todo en mi vida es tragedia!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!