Friday, August 22, 2008

...ugh, 8 meses de abstinencia

No puedo creer que mi última entrada de blog fue hace casi 8 meses... no cabe duda que o soy un holgazán de alto calibre o la apatía está muy cabrona.

Quisiera empezar este post aclarándole a ciertos individuos pendejos que este lugar no tiene por objetivo informar (al contrario, desinformar), así que no me manden mensajitos puñeteros con aclaraciones de datos y mentadas de madre, porque no tengo, ok?

Habiendo aclarado el punto... los dejo con una foto mía y de unos muchachones de muy buenos bigotes y mejores...cosas.



Qué tal los chavos del "grupo" H Bahía? me ahorré la molestia de compartir la cámara con las integrantes de la banda, diva sólo hay una en este blog y soy yo! Ahora sí, cómo iba la rola? "Mueve la pompompom...pa!"

1 comment:

Anonymous said...

Hubieras puesto la rola de "Chica embarazada" jajaja
Ah! y te olvidaste de los mensajes ocultas: De..debes obedecer... de debes obedecer... jajajaja

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!