Saturday, September 27, 2008

....15 malditos años!!


...tuvieron que pasar para que Madonna regresará a México. Ni siquiera sé cuánto dinero fue gastado para poder verla en Montreal (Confessions Tour) y Toronto (Re-Invention Tour) en el 2004 y 2006, pero ahora regresa. Afortunadamente, en el 2001 pude ver el Drowned World Tour en una fiesta organizada por la extinta estación Radio Activo en el Hard Rock Café.

Anyways, el Stinky & Sour Tour llega a tierra azteca (al igual que a Chile, Argentina y Brasil) y ya tengo mis boletos y no tengo que salir del país para poder disfrutar a la ruca...claro, no sin antes desemvolsar mis 4,000 pesitos (más 500 pesos de envio, damn you Ticketmaster)


Hasta el momento me he mantenido alejado de spoilers o avances de la gira, si ya he visto algunas fotos en varios sitios de fans, pero no he querido escuchar ningún archivo o ver algún video para poder disfrutar del chou como Dios manda, así como se hacía en los viejos tiempos antes de que el internet arruinará cualquier posibilidad de sorpresa.

He leído muchos comentarios negativos acerca de esta gira, que si ha tenido muchas fallas técnicas (en las pantallas y plataformas), que si el setlist no es tan bueno (yo tampoco estoy nada emocionado con escuchar Spanish Lessons en vivo) o que sale tarde a cantar e interactua poco con el público (hellouuu, es Madonna...eso es de esperarse), pero yo prefiero mantener una mente abierta.

Muero por ver y escuchar las versiones en vivo de Heartbeat, Vogue, Devil wouldn't recognize you, Like A Prayer y Human Nature. El tour book se ve increíble y seguramente saldré con 3,000 pesos menos en la bolsa y muchas playeras en las manos, jejeje.

Faltan 2 meses y contando, no puedo creer que ha pasado tanto tiempo desde 1993 y el Girlie Show Tour en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no cabe duda que el tiempo vuela y todos cambiamos, restiradas de jeta más o menos, pero no somos los mismos, heme aquí de nuevo, como aquel quinceañero en 1993 esperando ver a su reina... Time goes by so slowly.

Ugh, en la primera foto no se ven los boletos y en está tampoco, podría estar sosteniendo boletos para ver a Paquita la del Barrio y nadie notaría la diferencia, whatever.

2 comments:

Anonymous said...

Mmmm Cómo olvidar el momento de la compra de esos tickets ¡Si creo que estaba más nerviosa yo que tú! Luego me platicas como estuvooooo

¡Ándate a la chuchaaaaaa!

Michelle

Xtian said...

Gracias mija, sin lugar a dudas un momento cumbre en la historia del canal! jajaja

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!