Sunday, September 28, 2008

Juego de manos....es de villanos!


Algunas veces lo que sucede detrás de la realización de un programa puede ser más interesante que lo que sale en pantalla. Tal es el caso de la visita de Reik al canal, la cual contrario a otras ocasiones transcurrió sin infartos o altercados, por el contrario, todo resultó fucking peachy keen.

Jesús, Julio y Bibi, integrantes del popular trío pop, estuvieron accesibles y amables en todo momento, algo contrastante a mi primera impresión cuando conviví con ellos por 5 horas durante un especial del periódico Reforma que coordiné en la Feria de Chapultepec Mágico (ni siquiera quiero acordarme de la maldita montaña rusa)...en aquella ocasión los sentí distantes, me da gusto ver que la fama no ha cambiado a estos muchachos y siguen conservando su humildad.

En fin, quisiera dejarlos con este videillo que le da un nuevo significado al dicho de "Juego de manos...es de villanos", quien los viera tan jueguetones a los muchachos, a poco no?


p.s. Dios sabe que esa mano ha pasado por todo mundo en el foro, jejeje

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!