Sunday, September 28, 2008

Más vale tarde que nunca...

Teniendo en mente que tenía que volar del nido a los 30 años (si, ya sé...me tardé demasiado, pero más vale tarde que nunca, no?), decidí comprar un depa con mi mejor amigo en el mundo. Básicamente los dos ya estabamos hartos de nuestras respectivas casas y nos estabamos poniendo demasiado viejos para seguir teniendo mamitis.

No les voy a hacer el cuento largo, sólo les diré que todo el trámite, desde conseguir el dinero hasta el papeleo, duró casi un año, tiempo en el que me quedé sin trabajo, sin lana y sin novio, total que ahora que se ha materializado concluyo que valió la pena, que por algo pasan las cosas y todo tiene su tiempo y momento.

Pero bueno, como ya voy a llorar mejor les enseño algunas fotitos que tomé del jacalito, ojalá les gusten y mil gracias a todos los que asistieron al opening (incluso esos que ni conocía, ja!), ahí tan:

Empecemos por mi recámara, así es...cama individual, se ve que no tengo mucha acción, duh!



La recámara de mi partner in crime, LGPG love you man!


La sala y el monstruoso centro de entretenimiento del perro, más de un mes para recibir el mueble y más de 7 horas para acomodar todos los DVDs (Blockbuster nos hace los mandados), televisión, laserdisc, VHS, DVD, Stereo y madre y media que ya olvide para que sirve...


El "estudio" donde está la computadora de LGPG (yo uso una laptop), ahí pueden ver el banner de Hard Candy que me regaló una amiga de Warner Music...


La cocina, nunca me verán haciendo nada ahí que no sea comiendo, la verdad lo mío es la lavada de trastes, tengo muy mal sazón y se me quema el agua...


Finalmente, mi colección de muñecos (pensaban que sólo jugaba con Barbies?) y el pinche Billy, de la peor serie de películas de terror en lactualidad, SAW...


El baño y el cuarto de servicio se los debo mijos, ya me dio flojera subir tanta foto, si no soy Casas ARA o inmobiliaria!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!