Saturday, September 27, 2008

PERFECTA...mente cansado

Inspirado por un amigo cuyo blog recibe aproximadamente 20 mil visitas... en contraste con las 2 que recibo yo (ok. no son 2, es 1...la mía, cada vez que escribo), me he fijado la tarea de escribir por lo menos una entrada diaria. Ugh espero que esto no sea como mis propósitos de Año Nuevo, los cuales como se imaginarán nunca cumplo...

A falta de algo interesante que contar, me concentraré en lo que hice durante la semana, ayer viernes tuvimos la visita de los chicos de Miranda!, todo inicio como un caos, nada nuevo bajo el sol, me enteré que andaban algo mamertitos, o como quien dice: "peinados pa' atras" y eso me pusó nerviso, inmediatamente me dije "chale...ya valió esto".

Afortunadamente los muchachos se relajaron, el problema fue que estuvieron en la recepción unos cuantos minutillos... seguro fue media hora, ja! Anyways, la cosa es que a la hora del programa no estaban los muchachones, seguían en maquillaje y el primer musical ("Prisionero") no salió, pero los otros dos sí y Dios mío... cantan un poquito desafinados.

"Perfecta" y "Enamorada" fueron los otros dos musicales... los cuales ojalá hubieran sido con pista musical porque entonan medio gachito, culparé a la acústica del foro, al microfonista, el mal clima y a que era viernes de semejantes aullidos.

En fin, al final a la hora de la foto comprobé que los Mirandos son bastante relajados y alivianados, platiqué con ellos acerca de los conciertos de Madonna en México y Argentina, y hasta les comenté que si el video de "Enamorada" era un homenaje a "Vogue" de la Chica Material, cosa que agradecieron, jejeje



p.s. si ya sé, se murió el "hijo del papá", el wey de la CANACA, ya pueden dejar de recordarmelo a cada momento!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!