Saturday, September 27, 2008

Pinche gripa...

Hoy sábado, mientras trabajo en la huev del canal y me siento todo cuajado por la flojera y el asqueroso clima nublado, tengo una queja: me caga la gripa!!!

Por qué hemos llegado a la luna, clonado ovejas, construído edificios inteligentes, etc...y no pueden encontrar una cura para la gripa? ugh, he probado de todos los remedios para el catarro y nada, desde NEXT!, Contact, XL-3, y naaaaada. Un mes estoy bien y al siguiente recaigo, y no soy el único, todos en la producción se han enfermado, parece que nos turnamos para andar mocosos...

En otras cosas, creo que dejé de escribir en parte porque eso es exactamente lo que hacía todo el día: escribir, y no iba a llevar la chamba a mis hobbies (tengo taaaantos), que preferí dejarlo por la paz, pero ahora que la musa de la inspiración a regresado retomaré esta wea (si wea, cosa, asunto, objeto... algo así como "esta vaina").



p.s. si esa foto no les quita el hipo (o les corta la respiración) nada lo hará!

1 comment:

Anonymous said...

AMO ESTA FOTO!!!!
JAJAJAJAJA

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!