Saturday, October 11, 2008

4 cosas...que no necesitabas saber de mí

COSAS QUE SIEMPRE QUISIERON SABER PERO TENÍAN MIEDO DE PREGUNTAR:

EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA (no específica si me han gustado o no)

1. Operador de una hot line...ok, de un call center gabacho
2. Setsoservidor...ok, no es cierto, ni siquiera pasé el 'casting'
3. Lavacoches y vendedor ambulante...ok. no era yo, pero acompañé a una amiga durante ambas bochornosas chambitas
4. Actual, basicamente guionista, redactor web, reportero, cuasi-conductor y lo que se acumule en la semana

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ: (son demasiadas pero en fin)

1. Una papa sin catsup... ok, no EVIL DEAD
2. Ver-ano peligroso...ok, no miento, FRIDAY THE 13TH (ambas empiezan con V)
3. Bésame en la boca...ok, nah ni aunque me paguen, [REC]
4. Escápate conmigo...eh, ok. definitivamente no, THE DESCENT (y un chingo más que no puedo listar ahora)

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

1. Hermana República de Cuautitlán Izcalli
2. Bosques de Aragón, en la capirucha
3. Los Ángeles...pero me agarró la migra y acá estoy de vuelta
4. La Doctores, no es tan mala, sólo de noche...y de día

PROGRAMAS DE TV QUE VEO

1. No tengo tele
2. Melrose Place, qué puedo decir? me encantan los acostones tipo "todos contra todos"
3. Tales from the crypt, espero verme igual de bien en mi vejez
4. Happy tree friends... antes de que los chotearan

CUATRO COSAS QUE ME CHOCAN

1. Cualquiera que no salga de su ego y más si son nacos
2. La cebolla
3. El tráfico
4. Levantarme temprano...y tarde

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:

1.El SPAM cuenta? no? ejem...siguiente pregunta

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS

1. Sushi...pero no la pussy, aunque ambas saben a pescado
2. Cock...ok. se come pero no se mastica, mmmm, crema de champiñones, tiene la misma consistencia
3. Cualquier comida rápida...misma que sale igual de rápido porque siempre me da diarrea
4. Merengue

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA:

1. No sé ni donde estoy ahorita mismo...
2. En la playa, en temporada baja y que sea nudista
3. En la Chin...a comunista
4. Entre las piernas de Jared Leto

BEBIDAS FAVORITAS:

1. Coca Cola con popote
2. Leche de orchata o una orchata que termine con leche
3. Jugo de zanahoria, pa' agarrar color
4. Cualquier cosa que tenga fenilananina

1 comment:

hugo said...

Shido, gracias por pasarte y visistarme jeje..

SE te agradece y se te envidia la foto con la treviña!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!