Tuesday, October 14, 2008

Aquí sólo mis pistolas truenan!!


Yup, viendo esos zapatitos con pistola incluida no puedo negar que aquí sólo las pistolas de Madonna truenan... y bien. Así es, mientras yo traigo los mismos tenis desde hace 2 años, la Reina del Pop presumió estas chanclitas nuevas que valen la friolera cantidad de 2,200 dólares.


Si pensaban salir corriendo de su casa a comprarse estos zapatitos temo decirles que aún no están en el mercado, vayan guardando sus domingos y rompan el cochinito para que puedan "descargar" su furia con el marido usando estos cacles de Chanel la próxima vez que llegue bien persa el baquetón.


Pero lo que ha Madonna le sobra a otra le falta, vean nada más a la Posh, aún no lo notan? a ver qué le falta a su atuendo? BINGO! la pobre tiene que agarrarse del marido (no la culpo) porque si no va a besar suelo con esas botas...sin tacón!

Ay nomemirtumama! pues que penitencia estará pagando la ex Spice Girl para someterse a tal tormento, creo que le puedo ver los juanetes con los que se está agarrando al piso desde aquí, no hay derecho. En fin, que se yo... con mis mismos tenis viejos, pero eso sí! muy cómodo y a gusto, a menos que llueva... porque se les mete el agua y si piso un chicle les puedo decir de que sabor es.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!