Tuesday, October 7, 2008

COSAS QUE NO DEBERÍAN EXISTIR...

...Sin mayor introducción (no es doble sentido), los dejo con 3 cosas que no deberían de existir, si tienen alguna otra sugerencia háganmelo..saber ;-)

PALITOS DE PUERCO CUBIERTOS DE CHOCOLATE
Disponibles en dos versiones: chocolate oscuro y chocolate blanco, y lo mejor de todo es que el chocolate es libre de ázucar!!

Para terminar de complementar su dieta, pueden acompañarlos con tocino cubierto de chocolate y gomitas dulces de tocino, si leyeron bien, esas delicatessen también existen.

Ah! casi se me olvida, hace poco también me encontré con la novedad de las hamburguesas con queso...glaseadas, por qué no existen tales manjares culinarios en México, oh cierto, somos tercermundistas, me imagino que los tacos de cabeza son igual de exóticos en el primer mundo.

TERMOMETRO RECTAL DE BOB ESPONJA



No saben que regalar esta próxima Navidad? les tengo la solución perfecta! qué tal un termometro rectal de Bob Espona? esta lindura no solamente mide la temperatura de su "nudo de globo", sino que también es musical!

Como si Bob Esponja no fuera lo suficientemente ambivalente sexualmente hablando... y para finalizar, los dejo con este juguetito, sin comentarios.

BEBÉ ORINÓN...SI YA SÉ, ME TOMÉ LIBERTADES CON LA TRADUCCIÓN



Este videito tiene más de 265,920 visitas en Internet, me pregunto cuántos de estos se tradujeron en ventas del producto, YO. YA. PEDÍ. EL. MÍO.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!