Friday, October 3, 2008

Crisis de identidad...


Ugh, no sé si es porque estoy atravesando algún tipo de crisis de los 30s o qué cosa, pero siento una ambivalencia de personalidad muy grande en este momento, misma que se ve reflejada en el nombre de este blog. Nació como OBVIOOO (no pregunten, las razones son estúpidas) y ahora es D.FEÑO (resultado de mi migración a la "gran ciudad"), el caso es que no estoy satisfecho, alguna sugerencia para renombrar este blog?

Aparte de mi falta de ingenio e imaginación, también he de confesar que me encuentro algo decaído y apático, quizas sea el fin de año, los cambios de los últimos meses o darte cuenta de que la gente si cambia, todos cambiamos, para bien o para... mal.

En fin, se preguntarán que hacen las Ha*Ash en esta entrada, bien... ya que hablamos del tema de sentirse de-caído y de andar cacheteando las banquetas que mejor que dejarlos con un video de la visita de este dúo de hermanas, que en un principio catalogué como ñoñas y ahora veo que tienen su lado oscuro y perverso. Los dejo con un pequeño "resbalón" de Hannah, o era Ashley? da lo mismo!!



Soooobese que no hay pomada! y lo mejor de todo es que nadie nos acercamos a levantarla, y la hermana preguntando desesperada "grabaste eso? si lo grabaste?", muerta de la risa la canija!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!