Thursday, October 23, 2008

Feliz Año Nuevo... SANGRIENTO!

Todo mundo sabe que mis grandes tres pasiones en la vida son la pinga, Madonna y las pelis de terror (no necesariamente en ese orden) y las últimas 24 horas han sido muy fructíferas en este último apartado... en los otros dos no tanto, sigo en abstinencia involuntaria y aún falta un mes más para ver a la Reina del Pop.

En fin, la cosa es que con una mínima diferencia se acaban de lanzar en la web (dónde más?) los nuevos avances de dos churros altamente ansiados por su servidor, el primer de ellos es el teaser trailer del remake, refrito, reimagining, reguacala, nueva versión de Friday the 13th (Viernes 13 pa' los mexicas), el otro es también una adaptación de una peliculilla de culto, My Bloody Valentine, pero ahora en 3D... porque no hay nada mejor que ponerse unos lentes azules y rojos en el cine, a poco no?...NO!

La sinopsis dice más o menos así: "Tom (Ackles) returns to his hometown on the tenth anniversary of the Valentine's night massacre that claimed the lives of 22 people. Instead of a homecoming, however, Tom finds himself suspected of committing the murders, and it seems like his old flame (King) is the only one will believes he's innocent". Creo que soy el único pobre diablo que recuerda este churro del año 1981, de hecho el DVD lo compré hace 2 años en Montreal y me encanta!

So, sin mayor preámbulo y con la amenaza de estrenarse el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín del 2009, los dejo con el trailer en 3D de My Bloody Valentine:


Ahora en el lado no tan amable de la moneda, se encuentra la nueva secuela, porque me rehuso a llamar remake a esta atrocidad, de Friday the 13th. De acuerdo con el productor Michael Bay (rey de los churros y ahora refritos), la cinta es una especie de mescolanza de las partes 2,3 y 4 de la saga del Yeison.

La verdad, no le veo mucho futuro a esta peli, tal vez sea porque es mi franquicia de terror favorita o quizas porque se toman muchas libertades y tratan de capitalizar en un nombre famoso y conocido dentro del género del terror, o PODRÍA ser que simplemente se ve bien dominguera y debería de comprarla pirata en cualquier puesto.

Aquí está la sinopsis de Friday the 13th: "Whitney (Amanda Righetti), Clay (Jared Padalecki), Mike (Nick Mennell), Jenna (Danielle Panabaker), Trent (Travis VanWinkle) and other young adults end up exploring the old Camp Crystal Lake (made famous by the original 1980 film). Soon enough however their seemingly fun weekend turns into a nightmare when each one finds themselves hunted down by a machete weilding maniac known as Jason Voorhees (Derek Mears)." Hueeeeva, en fin...aquí está el trailer de esta joya cinematográfica que seguramente arrasará en la próxima entrega de los Óscares:
Friday The 13th in HD


Ugh, no hay nada sagrado en la vida, y esperen, que aún hay más, ya se encuentran trabajando en el remake de Nightmare on Elm Street, qué sigue? una nueva versión de Vacaciones de Terror? mejor no les doy ideas.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!