Monday, October 20, 2008

POCO QUE CONTAR...MUCHO QUE MOSTRAR

La musa de la inspiración ha desaparecido, por lo menos así ha sido en las últimas semanas, o mi vida es realmente aburrida o realmente no hay conexión alguna entre mi mente y mis dedos, probablemente una combinación de ambas cosas.

En espera de que algo llegue a mi cerebro los voy a dejar con algunas fotos junto a las "estrellas" musicales del momento, unas más estrelladas que otras pero yo se las paso al costo:

Con Belanova

Con Beto Cuevas

Con David Bisbal

Con RBD (y la tocaya de la Christian...ugh, Dulce tapándome)

Como diría el amado y odiado Raúl Velasco, "aún hay más", ugh me he convertido en uno de esos imbéciles que se toma fotos con los artistas bien "fans" y les habla de tú como si fueran sus carnales, que Dios se apiade de mi triste humanidad!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!