Tuesday, October 7, 2008

Pruébamelo...pero bien!!


Según Gloria Trevi existen 4 condiciones para que un hombre se gane su amor, tiene que estar dispuesto a "probárselo" a nivel mental, espiritual, empresarial...y si, efectivamente, sexual. No podría estar más de acuerdo.

Después de varios años de líos legales, demandas y encarcelamientos, Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz está de vuelta, y vaya que le ha ido bien en su regreso a la música, para muestra está este tercer sencillo del disco Una rosa blu, el mencionado "Pruébamelo".

Una vez más en la chamba me mandaron a cubrir la filmación de dicha obra de la cinematografía latina y debo decir que luce prometedor, claro, si tomamos como referencia el clip de "Cinco minutos", no es de sorprender que sólo podamos esperar lo mejor. Aquel video, rodado en Tenerife, no fue el hit y mucho menos parecía haber sido realizado en las playas españolas, más bien parecía "La Quebrada" en Veracruz.

En fin, la cosa ésta se filmó en Santa Fé y ya instalado, no sin antes perderme con el camarógrafo y chofer por espacio de 45 minutos, que se arranca La Trevi con un ensayo de la canción, mismo que ahora les dejo y recuerden Probárselo a su pareja, pero pruébenselo bien!!



p.s. odioooo esa foto que me tome con ella... osea, así o más extremo el close up, se me ve cada poro, espinilla, pelo de la nariz, canas, arrugas y ojeras en todo su esplendor!

2 comments:

Anonymous said...

QUE ME HE CAGADO DE LA RISA, JAJA AHORA TENDRE QUE LIMPIARLO TODO.

Xtian said...

UGH, primera vez que visitas el blog y te cagas en él! que modales...

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!