Thursday, October 2, 2008

¿Qué hay para cenar?


... qué tal un buen par de testículos? no mientan, estoy seguro que muchos de ustedes ya han tenido un encuentro cercano con unas bolas anteriormente, así que no sería la primera vez, después de todo peores cosas se han metido a la boca, cierto?

Un hombre siberiano (existe esa palabra?), Ljubomir Erovic, acaba de lanzar un libro en línea en Internet y es nada más y nada menos que un recetario que contiene como principal ingrediente las "joyas de la familia". Hey, suelten ese cuchillo y dejen de ver la entrepierna de su pareja, Ljubomir únicamente utiliza las pelotas de toros, caballos, puercos y pavos...los pavos tienen huevos? esa es nueva para mi!

Entre las "deliciosas" recetas del chef se encuentran pizza de testículos, testículos en pure y testículos en barbacoa...en serio. De acuerdo con el cocinero: "los testículos más sabrosos son los de los toros, aunque mucha gente tiene sus favoritos. Los que mejores propiedades afrodisiacas tiene son los de toro y caballo. Todos los testículos pueden ser consumidos, menos los humanos....", gracias por la última aclaración!

Para aquellos con un gusto exquisito (o los más extraño fetiches), aquí pueden descargar las recetas de "Cocinando con pelotas".

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!