Thursday, October 9, 2008

Sin cejas y con diente de oro...

...este video lo encontré en uno de los muchos foros de fans de Madonna, y nadie en la oficina me creyó que era la "Reina del Pop", y no los culpo, sin cejas y con un dinete de oro cualquiera la desconocería.

Esta entrevista data del año 1992, los años "alocados" de la Diva, aquellos del disco Erótica y el libro SEX, de la rebeldía y el destrampe sexual. Madonna seguramente estaba de muy buen humor para aguantar la sarta de tonterías y bromas de los conductores, nada más hay que ver su cara para darse cuenta que no tiene ni idea de que está sucediendo.



Debo darle crédito a los españoles, Madonna es bien conocida como toda una perra en sus entrevistas, cortante, grosera, ruda y en algunos caso desafiante, pero aquí la vemos hasta cierto punto divertida con las preguntas y sacando a relucir su lado pícaro y su agilidad mental. ¡Que viva la Reina!

3 comments:

Cecilio said...

Jijijijiji

En Jene sais pop ví un video de ella con cabello rosa o algo así.

:::X@Vy::: said...

ujules pos ya no se ve el video ... D=

Xtian said...

jajaja, el cabello no era rosa...era rojo (como si hubiera alguna diferencia, ja!), y es de la misma época.

qué video no se vé? el de Madonna, debe ser algo con tus cookies, saludos!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!